Safari en Pareja

Un safari en pareja es la mejor forma de desconectar de la rutina diaria descubriendo legendarios parques e inolvidables lugares.

 

 

La inmensa mayoría de los alojamientos con los que trabajamos están enfocados a atender las necesidades de parejas por encima de cualquier tipo de viajero.

Hay campamentos que están enfocados para grupos y otros centrados en lunas de miel, pero la mayoría son apropiados para parejas. Salvo en excepciones justificadas, la mayoría de campamentos y lodges de safari que incluimos en nuestros itinerarios a medida tienen menos ocho habitaciones, por lo que es un poco complicado recomendar vacaciones en África específicamente para parejas. Es fácil no alojaros en alojamientos que se especializan en familias, o campamentos donde el resto de parejas son novios en su luna de miel, por lo que virtualmente toda África está a vuestros pies. Lo importante es qué tipo de safari queréis hacer.

Safaris de Lujo

Si estáis buscando los safaris más exclusivos en una ambiente auténtico entonces hablamos de Botswana, pero cuenta con pagar los precios más altos de Africa. Los safaris en este destino son probablemente los mejores del continente. Si buscas este nivel de lujo pero no te entusiasma la idea de pagar precios tan altos, entonces Sudáfrica y las reservas colindantes al renombrado Parque Nacional Kruger son el lugar indicado para ti.

Enkosi-Africa-Safari-Botswana-Okavango-Delta-DubaExplorersCamp-Safari-Experience-GreatPlainsConservation-sundowner

Aventura

Si sois viajeros más intrépidos que queréis evitar multitudes, entonces os recomendamos Zambia. Este destino es famoso por no estar incluido en los circuitos habituales, un país donde el foco central son los safaris en lugar de la experiencia en los alojamientos y la opulencia de algunos campamentos en otros destinos.

enkosi-africa-safari-zambia-lower-zambezi-sausage-tree-camp-

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

Safaris Cortos

Si buscas un safari corto pero intenso, Sudáfrica es la mejor opción. La experiencia de safari no es tan genuina y salvaje como en Kenia, Tanzania o Zimbabwe, pero sus reservas privadas prácticamente garantizan que con una breve estancia verás los Cinco Grandes y puedes enlazar con una visita rápida a Ciudad del Cabo o las Cataratas Victoria.

enkosi-africa-safari-tanzania-grumeti-Singita-Sabora-Picnic

Safari y Playa

Si quieres combinar safari con playa tenemos un apartado completo dedicado para ello. África del Este es la primera opción que nos viene a la mente. Tanzania es especialmente ideal por la proximidad del archipiélago de Zanzíbar a sus principales parques nacionales. En África del Sur, Mozambique es una muy buena opción, pero merece la pena mencionar que los alojamientos suelen estar en islas en parques marítimos de único acceso por aire después de pasar la noche en Johannesburgo y tomar un vuelo regular hasta la costa. En general el nivel de exclusividad y precios es superior que en su vecino del norte.

enkosi-africa-safari-zanzibar-mnemba-island-beach-1

Nuestros Alojamientos Favoritos

Si has visto a Meryl Streep y Robert Redford en Memorias de África, la película de la novela de Karen Blixen, conocerás el encanto de un safari. Pero no solo la vida salvaje y los vastos cielos africanos son románticos: algunos de los safaris de hoy en día son increíblemente elegantes e íntimos, con lujosas tiendas de campaña, baños con patas y safaris que terminan con una cena bajo las estrellas.

Los campamentos que utilizamos en Enkosi Africa han sido visitados y cuidadosamente seleccionados por Sara y Jordi, están ubicados en las zonas más espectaculares para que tengáis una inolvidable estancia en África. Echa un vistazo y contáctanos para descubrir nuestras sugerencias para un safari de ensueño.

 

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog

del Safari Blog de Enkosi Africa

Star Beds y Baños de Burbujas en la Sabana: El San Valentín más Romántico

Star Beds y Baños de Burbujas en la Sabana: El San Valentín más Romántico

Feb 13 2014

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, es difícil no pensar en el romanticismo de África. ‘Memorias de África’ o…

África Austral: Un Mundo de Experiencias Únicas

África Austral: Un Mundo de Experiencias Únicas

Jun 03 2013

Hay momentos durante un safari cuando parece que el tiempo se para. Son esos momentos cuando recuerdas lo que es asombrarse y…

Durmiendo Bajo las Estrellas en África del Sur

Durmiendo Bajo las Estrellas en África del Sur

Feb 27 2013

La idea de este artículo surgió de una de las fotos más populares que hemos publicado en nuestra página de Facebook: Chalkley…

Otras Experiencias

Safari a Medida

Safari a Medida

Safari en Familia

Safari en Familia

Safari Luna de Miel

Safari Luna de Miel

Safari en Pareja

Safari en Pareja

Safaris a Pie

Safaris a Pie

Gorilas y Chimpancés

Gorilas y Chimpancés

Sol y Playa en África

Sol y Playa en África

Safaris Combinados

Safaris Combinados

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando un viaje romántico en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia en destino.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.