Zambia

Zambia es el destino de safari definitivo, lejos de multitudes y turistas. La vida salvaje es excepcional, el alojamiento esencialmente en pequeños lodges y campamentos de safari que ofrecen una auténtica experiencia en la sabana.

 

 

Viajar a Zambia

Zambia es el destino de los safaris definitivos, lejos de multitudes y turistas. La vida salvaje es excepcional y el alojamiento esencialmente en pequeños lodges y campamentos de safari que ofrecen una auténtica experiencia en la sabana. Aunque la mayoría de campamentos ofrecen safaris en 4×4, Zambia es famosa por ser pionera de los safaris a pie, escuela de guías excepcionales.

A diferencia de la mayoría de destinos, en los parques nacionales está permitido hacer safaris nocturnos, proporcionando una estupenda oportunidad para avistar especies nocturnas. Al pensar en viajar a Zambia hay que tener en cuenta que existe una gran distancia entre los parques y las carreteras están en malas condiciones, por lo que te sugerimos volar entre campamentos.

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog

Nuestros Alojamientos Favoritos en Zambia

En los Parques Nacionales de Zambia encontrarás una mezcla de alojamientos de safari, incluyendo hermosos lodges y pequeños, íntimos campamentos. La mayoría de opciones están en su mayoría construidas con vistas a ríos o abrevaderos, bajo un sausage tree (¡cuidado las cabezas!) o en plataformas elevadas con duchas al aire libre que más de una rana visita.

Los lugares donde te alojarás no están vallados, por lo que es normal encontrar a fauna paseándose por el campamento.

Los hermosos lodges en la orilla del río en Livingstone son ideales para terminar o empezar tu safari, desde aquí puedes disfrutar de las Cataratas Victoria, hacer un crucero por el Zambeze o dormirte con los bramidos de los hipopótamos.

Sara y Jordi no han tenido todavía la oportunidad de explorar los campamentos de Zambia más allá de Livingstone pero a través de nuestros corresponsales de confianza y conocimiento de la industria nos aseguramos de que los alojamientos escogidos para tu safari estén ubicados en las zonas más espectaculares del país y ofrezcan una cómoda, memorable y auténtica experiencia de safari.

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari en Zambia Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

La Mejor Época para Viajar a Zambia

El mejor momento para visitar Zambia es entre junio y octubre, cuando los días son secos y las noches frescas. Durante esta época te beneficiarás de que la vegetación es escasa y los animales se congregan alrededor de los focos de agua. Las lluvias más fuertes tienden a caer en enero y febrero y algunas de las reservas y parques están cerrados hasta mayo aunque es durante esta época que los campamentos de safari que se mantienen abiertos durante todo el año ofrecen excelentes oportunidades para los aficionados a las aves. Las Cataratas Victoria son un gran aliciente para visitar Zambia, que tienden a estar en su nivel máximo en mayo, con gran cantidad de rocío y la oportunidad de ver arcoíris lunares durante la luna llena. De junio a agosto el rocío se reduce, permitiendo las mejores oportunidades fotográficas del año.

Las populares visitas a la isla de Livingstone y Devil’s Pool están abiertas de agosto/septiembre a noviembre. Si tienes pensado hacer el ráfting de la garganta, evita viajar entre marzo y mayo, cuando las aguas están demasiado altas (1 metro de agua en la catarata se convierte en 5 metros en la garganta) y las salidas se cancelan. Los amantes de la pesca están más de suerte entre agosto y noviembre, cuando el nivel de las aguas es más bajo, la temperatura más alta y las aguas cristalinas ofrecen excelentes oportunidades de pescar peces tigre. Una visita a Zambia se combina a menudo con Mozambique o con Zimbabwe o Botswana. La mayoría de viajeros llegan a Zambia vía Sudáfrica y escogen pasar allí unos días antes o después de su estancia en el país.

del Safari Blog de Enkosi Africa

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Sep 14 2018

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Consejos de Viaje para tu Safari

Consejos de Viaje para tu Safari

Sep 14 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que…

Las Cataratas Victoria, Zambia

Las Cataratas Victoria, Zambia

Ene 09 2018

Hasta la llegada de David Livingstone, las Cataratas Victoria eran conocidas en varios idiomas como el ‘Humo que Truena’. De hecho, aún…

Otros Destinos

Botswana

Botswana

Las Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria

Kenia

Kenia

Mozambique

Mozambique

Namibia

Namibia

Rwanda

Rwanda

Sudáfrica

Sudáfrica

Tanzania

Tanzania

Uganda

Uganda

Zambia

Zambia

Archipiélago de Zanzíbar

Archipiélago de Zanzíbar

Zimbabwe

Zimbabwe

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari en Zambia Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando el viaje de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia en destino.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.