Jamala Madikwe Royal Safari Lodge, Madikwe

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Jamala Madikwe Royal Safari Lodge es un safari lodge de lujo ubicado en el corazón de Madikwe, una de las reservas naturales y libres de malaria más renombradas de Sudáfrica. Con tan sólo 10 huéspedes alojados en cinco vilas de lujo, el énfasis en Jamala es en el lujo, un muy alto nivel de servicio personalizado y sobre todo la exclusividad.

Propiedad y operada por la misma familia, el lodge es una obra de amor que consigue ser tanto lujosamente colonial como cómodamente moderna. Sin miedo al glamour del ‘viejo mundo’, tiene algo para cada huésped, desde una biblioteca a un moderno gimnasio a un lujoso comedor y bar, e incluso una sala para hacer un ‘sofa safari’ con vistas al abrevadero privado del lodge, popular por la abundante fauna de la reserva privada.

Cada una de las cinco vilas independientes tiene una terraza de madera privada con piscina y ducha al aire libre perfecta para ver la puesta de sol y la actividad animal en el abrevadero del lodge.

Desde el interior, las habitaciones cuentan con una ininterrumpida vista de la sabana y el waterhole, tienen un salón con chimenea, comedor, vestidor y aire acondicionado para los días más calurosos.

Mención especial se merece la cocina del galardonado chef del lodge, Nico Verster, estamos seguros de que os sorprenderá gratamente y no os extrañara que algunos viajeros se alojen en Jamala por sus extraordinarias combinaciones culinarias.

Cada uno en su área de especialización, Rodney y Nico han convertido este remoto rincón de la sabana en uno de los lugares en los que continuamente pensamos en volver. El personal es tan amable y considerado que te hace sentir en casa desde el primer momento. La graciosa elegancia y tranquilidad que emana Jamala Madikwe queda únicamente interrumpida por los exquisitos platos que, sinceramente, no podrás olvidar.

Nuestra Opinión sobre Jamala Madikwe

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *