Safari en Familia

Bienvenidos a una región donde las actividades se hacen en su mayoría al aire libre y donde las familias descubren, aprenden y disfrutan unidas.

 

 

Imagina ver los rostros sorprendidos de tus hijos cuando vean por primera vez un león o un elefante en la naturaleza o escuchándolos con entusiasmo contar la historia alrededor de una fogata bajo un vasto cielo iluminado por las estrellas. Imagínate unirte a tus hijos bailando con guerreros masai o verlos aprender a rastrear animales, pescar o consejos de supervivencia en la sabana africana durante vuestro safari en familia.

Safari con niños en África, fórmula perfecta

Con la llegada del malarone pediátrico, África se ha hecho un poco más accesible, especialmente para familias. En nuestra experiencia, los niños adoran África.

Es un destino lleno de cosas maravillosas que rara vez encuentran fuera de libros, películas y sueños, y sin embargo, al mismo tiempo es real. Fantasía hecha realidad, es la mejor aula, y los niños regresan a casa más maduros, más sabios y aún soñando.

África se adapta a los niños. Aprendemos a soñar de nuevo, a tener esperanza y a conectarnos con lo que de verdad es importante. África vigoriza a las familias, las hace más fuertes, más unidas.

camp_jabulani_team_tusker_7-Enkosi-Africa-safari-en familia niños

Planificar vuestro safari en familia

Planificar tus vacaciones en familia en África puede parecer en principio una tarea abrumadora, pero se puede convertir en una actividad emocionante y divertida para padres e hijos. Como especialistas en viajes con niños, entendemos que invertirás mucho tiempo y dinero para lograr que estas irrepetibles vacaciones sean las correctas y querrás que el proceso de planificación sea lo menos estresante posible y que las vacaciones transcurran sin problemas y que tu familia se sienta segura y bien atendida de principio a fin.

En Enkosi Africa únicamente recomendamos alojamientos que hemos visitado personalmente y podemos dar fe de su seguridad e idoneidad para tu familia.

Cada una de nuestros safaris en familia, unas vacaciones en la playa o una escapada urbana, ofrece una aventura segura, llena de diversión, interacciones culturales valiosas y muchas oportunidades para aprender y reforzar los lazos familiares.

enkosi africa safari tanzania ngorongoro asilia The-Highlands-herding-cattle-family children safari en familia

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari en Familia Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

Vacaciones con niños en África, mucho más que safari

Combinar un safari con la playa es uno de nuestros viajes familiares más populares, combinando aventura y un resort de lujo lleno de diversión. Pero tu viaje en familia puede incluir cualquiera de una serie de experiencias muy diferentes, desde un self-drive en Sudáfrica hasta una escapada a la playa en uno de los resorts familiares de Zanzíbar.

Si tienes hijos adolescentes te pueden acompañar en un excitante gorila trekking en Uganda o Rwanda, o que se sumen los abuelos y el resto de la familia para una estancia en una vila privada en la sabana o en la playa. Si viajas con niños pequeños y te preocupa la malaria te podemos recomendar safaris en zonas libres de malaria. Gracias a las desventuras de Drew Barrymore y Adam Sandler durante su luna de miel en familia en Sudáfrica, hacer un safari en el país y combinarlo con una estancia en The Palace of the Lost City de Sun City es uno de los viajes más solicitados entre nuestros clientes. Una charla con sara o Jordi te simplificará las opciones.

Enkosi-Africa-safari-mozambique-bazaruto-azura_benguerra_children_on_beach safari en familia

Nuestros Alojamientos Favoritos

Muchos lodges y campamentos de safari afirman ser alojamientos familiares, pero pocos lo son realmente. Nos enorgullecemos de visitar y seleccionar alojamientos de safari que son genuinamente aptos para familias, pero también ofrecen algo único para los padres. Sigue leyendo para descubrir nuestros favoritos.

Los campamentos que utilizamos en Enkosi Africa han sido visitados y cuidadosamente seleccionados por Sara y Jordi, están ubicados en las zonas más espectaculares del país y ofrecen una cómoda, memorable, auténtica y socialmente responsable experiencia de safari.

 

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog

del Safari Blog de Enkosi Africa

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

Consejos de Viaje para tu Safari

Consejos de Viaje para tu Safari

Sep 14 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que…

#EnkosiEnAfrica, este Marzo Acompaña al Equipo de Enkosi a Kenia, Uganda, Tanzania y Zanzíbar

#EnkosiEnAfrica, este Marzo Acompaña al Equipo de Enkosi a Kenia, Uganda, Tanzania y Zanzíbar

Mar 01 2016

El viajero experimentado no tiene suficiente con ir de safari y ver animales de cerca. En Enkosi Africa entendemos que el viajero…

Otras Experiencias

Safari a Medida

Safari a Medida

Safari en Familia

Safari en Familia

Safari Luna de Miel

Safari Luna de Miel

Safari en Pareja

Safari en Pareja

Safaris a Pie

Safaris a Pie

Gorilas y Chimpancés

Gorilas y Chimpancés

Sol y Playa en África

Sol y Playa en África

Safaris Combinados

Safaris Combinados

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari con Niños Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando el viaje en familia de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia en destino.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.