Kilindi, Zanzíbar

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Desde que Kilindi abrió, que se considera uno de los mejores alojamientos de Zanzíbar. Originalmente diseñado para Benny Andersson, miembro del grupo ABBA, se ha establecido como un elegante lodge con un alto nivel de lujo.

Kilindi consiste de 15 habitaciones (pabellones) y un edificio principal con un lounge, comedor, bar, spa y una extensa veranda con una espectacular piscina panorámica por donde se pone el sol.

El diseño de Kilindi es único y bastante diferente del resto de alojamientos de la isla, sus curvadas paredes blancas y vistas del mar lo caracterizan. La arquitectura toma inspiración de las tradicionales cúpulas musulmanas, los exteriores blancos para reflejar el calor, y enormes habitaciones para beneficiarse de la brisa del mar.

Los pabellones se distribuyen entre la vegetación proporcionando absoluta privacidad, son amplios y espaciosos, y al mantener la decoración simple, optimizan la luz natural y la brisa muy efectivamente. Atravesando un arco de herradura se llega al baño, con una ducha raindance en el centro y lavabos dobles con vistas al mar. En el exterior, cada pabellón tiene dos piscinas de inmersión, con una pequeña cascada fluyendo de una a la otra y varios opciones donde tomar el sol.

Kilindi combina perfectamente simple elegancia y sofisticación. Los pabellones son un paraíso para parejas de luna de miel. Las habitaciones no están a pie de playa, pero con su discreto mayordomo, vemos pocas razones para no permanecer la mayoría de tu estancia en la privacidad de tu pabellón. En el caso de que lo hagas, la playa es estupenda, sin algas, tranquila y con tablas de SUP y kayaks a tu disposición.

Nuestra Opinión sobre Kilindi Zanzibar

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *