Tongabezi Lodge, Livingstone

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – Mms de US$600 por persona por noche

 

Oculto entre los árboles dominando el tranquilo pasar del río Zambezi, Tongabezi es un magnífico lugar para relajarse y descubrir la serenidad de África. Río arriba desde las Cataratas Victoria, el viajero descubre el lodge de lujo emplazado a la sombra de un bosque de ébanos. Con únicamente diez houses y cottages, Tongabezi es un lodge tranquilo e íntimo desde donde explorar el río y la zona.

Si alguna vez soñaste en vivir en un bosque, el Tree House de Tongabezi es ideal para ti. Distribuida en varios niveles, la suite tiene una magnífica cama con dosel, amplio baño con bañera a desnivel y terraza mezzanine con vistas privadas al río Zambezi. O quizás sea más tu estilo la Nut House, con sus azulejos con patrones africanos, suelo de piedra y piscina infinita sobre el río. Cada house tiene su propio marcado carácter y decoración.

El broche de oro es que Tongabezi gestiona Livingstone Island, en el mismo borde de las cataratas, pudiendo bañarte en Devil’s Pool, para una terrorífica perspectiva desde lo alto.

Tongabezi es una tranquila base desde donde visitar la Cataratas Victoria, a menudo una zona concurrida y algo agobiante para viajeros que busquen relajarse. El lodge es uno de esos alojamientos que se merece dos, mejor tres, noches para disfrutarlo. El servicio y cocina son fantásticos y sus 6 ‘houses’ invitan a aislarse del mundo viendo el río fluir.

Para Jordi, Dog House es uno de sus alojamientos favoritos en el continente. Para familias, Garden House es ideal y segura – recordemos que estamos en el mismo borde del río.

Nuestra Opinión sobre Tongabezi Lodge

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

Dic 14 2019

Mientras que el sur de África luchaba este invierno austral contra una de las peores sequías en décadas que por suerte ya…

Rovos Rail: African Golf Collage

Rovos Rail: African Golf Collage

Dic 06 2019

Esta panorámica estancia de 10 días discurre en tren desde Pretoria a Ciudad de Cabo e incluye itinerarios con actividades de golf…

Safari Report: Gemas de África Austral

Safari Report: Gemas de África Austral

Nov 26 2019

El sábado por la tarde regresé de un estupendo viaje de 12 días en África Austral liderando para una agencia cliente a…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *