Mozambique

Piérdete en la costa de Mozambique para la experiencia de náufrago definitiva. Con más de 2500 km de playas blancas, palmeras ondulantes y aguas azules, comienza a soñar como el paraíso.

 

 

Viajar a Mozambique

Rústico, romántico y sin grandes centros turísticos, Mozambique es nuestra versión de la auténtica escapada africana a la playa, ofreciendo una sensación de naufragio en islas virtualmente deshabitadas. Hemos seleccionado cuidadosamente lodges íntimos y privados, a menudo con bandas de paja tradicionales en la playa, para ofrecerte el mejor barefoot luxury.
Zonas como el Archipiélago de Bazaruto poseen algunos de los mejores destinos para bucear del mundo y asombrosos arrecifes de coral convirtiendo unas vacaciones en Mozambique en un sueño para buceadores. Las cálidas aguas del Océano Índico son populares también entre delfines, tiburones ballena y pescadores de altura. Para una aventura barefoot, ves de isla en isla en el Archipiélago de Quirimbas, una verdadera experiencia a lo Robinson Crusoe, visitando islas desiertas en medio del océano.

El legado arquitectónico de los colonizadores portugueses y los comerciantes árabes se encuentra en los coloridos asentamientos a lo largo de la costa, incluyendo Maputo, Pemba y las cautivadoras Ilha do Ibo e Ilha de Mozambique.

Tradicionalmente una propuesta más exclusiva y costosa que otros destinos de playa como Isla Mauricio, cada vez hay más enlaces que conectan con Sudáfrica, Kenia y el Sur de Tanzania con sus idílicas playas.

Mozambique es un destino ideal para lunas de miel o para descansar después de un safari en la región, pero cada vez está más solicitado por familias en búsqueda de nuevos destinos acuáticos con habitaciones familiares y canguros.

Principales Atracciones de Mozambique

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog

Nuestros Alojamientos Favoritos en Mozambique

Mozambique atrae a los viajeros por su naturaleza remota y sus playas vírgenes, combinadas con una variedad de pintorescos alojamientos costeros que ofrecen absoluta relajación lejos de la rutina diaria. Las propiedades de playa van desde eco-lodges rústicos a exclusivas islas privadas. Muchos lodges de Mozambique combinan excelente cocina con un alto nivel de alojamiento para que puedas disfrutar de todas las comodidades que puedas desear sin perder el carácter local.

Sara y Jordi no han tenido todavía la oportunidad de explorar Mozambique pero a través de nuestros corresponsales de confianza y conocimiento de la industria nos aseguramos de que los alojamientos escogidos para tu safari estén ubicados en las zonas más espectaculares del país y ofrezcan una cómoda, memorable y auténtica experiencia.

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

La Mejor Época para Viajar a Mozambique

El clima en la mayor parte de Mozambique es tropical y cálido con una estación más fresca y seca de abril a octubre con agradables temperaturas diurnas de unos 21-26 grados. La costa puede estar un poco ventosa durante estas fechas pero es sin duda el mejor momento para viajar.

De noviembre a marzo el clima es caliente y húmedo y hay más lluvia, pero si no te afecta mucho la humedad, todavía es buen momento para visitar el país. Muchos viajeros suelen combinar Mozambique con Botswana o Sudáfrica, e incluso con Tanzania.

del Safari Blog de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

Otros Destinos

Botswana

Botswana

Las Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria

Kenia

Kenia

Mozambique

Mozambique

Namibia

Namibia

Rwanda

Rwanda

Sudáfrica

Sudáfrica

Tanzania

Tanzania

Uganda

Uganda

Zambia

Zambia

Archipiélago de Zanzíbar

Archipiélago de Zanzíbar

Zimbabwe

Zimbabwe

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando el viaje de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia en destino.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.