Sudáfrica

La extraordinaria belleza natural y diversidad cultural de Sudáfrica sorprenden a los visitantes. Excelente infraestructura, una gran variedad de alojamiento y servicio de primera clase convierte a Sudáfrica en un destino que tiene algo que ofrecer para todos los viajeros. 

 

 

Viajar a Sudáfrica

Este vasto país es indudablemente uno de los lugares más cultural y geográficamente diverso del planeta. Conocida por sus ciudadanos como la ‘Nación Arco Iris’, Sudáfrica tiene 11 idiomas oficiales y sus multiculturales habitantes están influenciados por una fascinante mezcla de culturas africanas, asiáticas y europeas. Pasa tus días descubriendo los restaurantes gourmet, impresionantes ambientes artísticos y nocturnos y las hermosas playas de Ciudad del Cabo. Disfruta de un típico braai local (barbacoa) en Soweto, degusta algunos de los mejores vinos del mundo en las innumerables bodegas que salpican la pintoresca Región de los Vinos del Cabo o explora la belleza natural de la Ruta Jardín.

Debido a su rica y turbulenta historia, Sudáfrica tiene gran número de atracciones históricas para explorar, incluyendo los campos de batalla de Zululand de KwaZulu-Natal, el Museo del Apartheid en Johannesburgo y Robben Island, frente a Ciudad del Cabo. Pero por encima de todo, la principal atracción de Sudáfrica se encuentra en su naturaleza salvaje con su asombrosa variedad de fauna que vaga libremente en reservas tan famosas como el Parque Nacional Kruger.

Con toda esta variedad de oferta, no es de extrañar que Sudáfrica se haya convertido rápidamente en el destino turístico más popular de África.

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog

Nuestros Alojamientos Favoritos en Sudáfrica

Hemos escogido cuidadosamente alojamientos por toda Sudáfrica que nos han convencido porque se adaptan a una amplia variedad de gustos y presupuestos. Intentamos evitar grandes cadenas hoteleras en beneficio de alojamientos más pequeños, desde un boutique hotel urbano a edificios históricos coloniales, a menudo regentados por los propietarios, garantizando atención al detalle y un servicio amable.

En las reservas y parques nacionales hemos escogido campamentos y lodges donde la concentración de animales es mayor y la de visitantes, menor, algunos ideales para familias con niños y otros con una experiencia más lujosa e íntima.

Los alojamientos que utilizamos en Enkosi Africa han sido visitados y cuidadosamente seleccionados por Sara y Jordi, están ubicados en las zonas más espectaculares del país y ofrecen una cómoda, memorable y auténtica experiencia de safari.

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari en Sudáfrica Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

La Mejor Época para Viajar a Sudáfrica

El privilegiado clima de Sudáfrica convierte el país en un destino idóneo para escapar del invierno y refugiarse en las cálidas temperaturas del verano austral. Pleno invierno es junio/julio y los meses más calurosos son diciembre/enero. Ciudad del Cabo y la Región de los Vinos tienen un clima mediterráneo, con veranos secos y calurosos mientras que los inviernos pueden ser ventosos, fríos y con lluvia. Durante el verano austral la mitad norte del país, donde se encuentran la mayoría de las reservas y parques naturales, tiene tormentas vespertinas. Sin embargo, Sudáfrica es un país de contrastes, por lo que no importa cuando viajes que encontrarás buen clima.

De diciembre a marzo tiene lugar la vendimia en la Región de los Vinos del Cabo, es buen momento para ir de safari pero la vegetación es frondosa y la hierba está alta en una sabana llena de aves migratorias. Tradicionalmente la temporada de ballenas va de junio a noviembre, siendo julio/agosto el momento álgido de la estación de cría. El famoso manto de flores de Namaqualand florece entre septiembre y octubre. Sudáfrica es un país con gran variedad pero muchos viajeros lo combinan con una extensión de playa en Mozambique o visitando las Cataratas Victoria.

 

del Safari Blog de Enkosi Africa

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Sep 17 2018

Dejar o dar propinas es siempre una situación un poco incómoda para algunos de nosotros. La gente de África es lo que hace a esta…

Otros Destinos

Botswana

Botswana

Las Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria

Kenia

Kenia

Mozambique

Mozambique

Namibia

Namibia

Rwanda

Rwanda

Sudáfrica

Sudáfrica

Tanzania

Tanzania

Uganda

Uganda

Zambia

Zambia

Archipiélago de Zanzíbar

Archipiélago de Zanzíbar

Zimbabwe

Zimbabwe

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari en Sudáfrica Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando el viaje de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia en destino.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.