Sabi Sabi Bush Lodge, Sabi Sand

29 agosto, 2018
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1100 por persona por noche

Luxury Villa

 

En lo más profundo de la Reserva Privada de Sabi Sand en Sudáfrica, con vistas a un waterhole y una extensa llanura abierta, encontramos al magnífico Sabi Sabi Bush Lodge. El lodge celebra su 40 aniversario en 2019, durante las décadas se ha ganado reputación como un hogar de lujo en la sabana, excelente servicio y atención personalizada. Su estilo muestra una vibrante y ecléctica mezcla de mobiliario y singulares piezas de decoración traídas de todos los rincones del continente africano.

Para mantener la privacidad y la intimidad, este alojamiento cuenta con 25 suites incluyendo la Suite Presidencial Mandleve y dos Luxury Villas que son estupendas para familias. Cada una de las habitaciones dispone de baño en suite con ducha interior y exterior acristalada con magníficas vistas de la sabana.

Las dos espaciosas Luxury Villas disponen de un dormitorio principal con baño en suite y una segunda habitación ideal para un par de jóvenes o niños, salón/librería (donde puede dormir un tercer niño en caso necesario), piscina privada, patio con vistas al abrevadero y vehículo de safari de uso exclusivo. Las villas tienen aire acondicionado y están decoradas con suntuosos materiales y elegante mobiliario.

Bush Lodge ha sido diseñado pensando especialmente en otorgar un amplio espacio para relajarse, descansar y disfrutar de la tranquilidad de la sabana. Las dos piscinas cubiertas y sus enormes terrazas ubicadas con vistas al río Msuthlu son una invitación para refrescarse o sentarse cómodamente mientras observas la vida animal que se congrega alrededor del abrevadero.

El lodge es perfecto para familias pues admite niños de todas las edades y ofrece entre sus instalaciones el club infantil Elefun Centre con interesantes actividades medioambientales orientadas a los distintos grupos de edad, diseñadas y supervisadas por profesionales altamente cualificados.

Es difícil mejorar la experiencia de safari de los alrededores de Bush Lodge, es de las mejores del planeta. El lodge es extraordinario, sobretodo para familias que viajen con niños pequeños, su Elefun Centre es único en la sabana y mantiene a los más pequeños ocupados mientras aprenden sobre la naturaleza. No obstante, si lo que buscas es un alojamiento más íntimo, sus 25 suites no lo hacen ideal. Por suerte Sabi Sabi dispone de otras opciones de alojamiento cercanas con la misma experiencia de safari, Selati Camp, Little Bush Camp o el lujoso y recientemente remodelado Earth Lodge.

Nuestra Opinión sobre Sabi Sabi Bush Lodge

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

¿Cuánto Cuesta un Safari en África?

¿Cuánto Cuesta un Safari en África?

Sep 22 2019

La pregunta más común que nos hacen en Enkosi Africa es: ¿Cuánto cuesta un safari? El precio de un safari no solo…

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Jul 23 2019

Desde 2015 Sudáfrica está modificando continuamente los requisitos para familias que viajan al país con menores. Desde Enkosi hemos ido siguiendo y…

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

NOTA: 23/07/2019. Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica Las familias que llegan a Sudáfrica desde países…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *