Safari a Medida

Un safari es mucho más que simplemente unas vacaciones, es una experiencia irrepetible que te cambiará la vida.

 

 

 

En esencia, un safari es una maravilla para los sentidos. Es el drama de una manada de perros salvajes cazando o de un león abatiendo a su presa, es acostarse con los gruñidos de los hipopótamos y despertarse con los gritos de las águilas pescadoras, es el inolvidable sabor del gin-tonic mientras se pone el sol, es el olor de la hoguera del campamento, es que te toque hasta el corazón la indómita belleza de África.

 

 

Safari, el viaje

La palabra ‘safari’ es una palabra swahili que significa ‘viaje’. Para nosotros, un safari es mucho más que simplemente unas vacaciones, es una experiencia irrepetible que cambia la vida. En Enkosi Africa nos ha picado bien el ‘Africa bug’, nos apasiona sus zonas y vida salvaje. Amamos lo que hacemos y queremos que tú también te enamores de los safaris y África.

Para jóvenes o mayores, visitantes por primera vez o viajeros ya curtidos en el continente, un safari es siempre una experiencia impresionante que proporciona recuerdos para toda la vida. Pero la belleza de un safari en África radica en el hecho de que cada visita te ofrecerá algo completamente nuevo para mantenerte cautivado y deseosa/o por volver.

Los safaris son perfectos para parejas, grupos de amigos, familias, lunas de miel o viajeros en solitario, y el alojamiento que ofrecemos es variado para adecuarse a todos los gustos, desde los viajeros que buscan un moderno lodge con aire acondicionado a glamping o un campamento clásico.

enkosi-africa-safari-botswana-okavango-delta-moremi-mombo-camp-wilderness-wildlife-lioness-cub

 

A dónde ir de safari

Con Enkosi Africa puedes hacer un abanico de viajes, desde safaris tradicionales para ver los Big 5 a seguir a la migración de ñus en Kenia y Tanzania. Quizás prefieras visitar zonas más inhóspitas y rastrear gorilas de montaña en Uganda o Rwanda o disfrutar de un safari acuático en el remoto delta del Okavango de Botswana. Puedes explorar África a pie, a caballo, en tren o incluso en globo.

Debido a que muchos de los parques más grandes de África se han orientado desde hace décadas hacia el turismo de masas, zonas tradicionales como Serengeti, Masai Mara, Etosha o Kruger están en peligro de saturación.

Por un lado, exploramos opciones alternativas aún no descubiertas por el turismo de masas; los parques más salvajes de Tanzania, Selous o Mahale, los humedales del norte y este del delta del Okavango en Botswana o las reservas privadas de Sudáfrica.

enkosi-africa-safari-botswana-okavango-delta-chitabe-camp-wilderness-game-drive-lion

Por el otro, diseñamos itinerarios diferentes e imaginativos que incluyen las zonas más tranquilas en ecosistemas que atraen multitudes, como las reservas privadas que rodean el parque Kruger, Grumeti en el Serengeti o Makgadikgadi en el Kalahari, con la misma densidad de animales pero sin los turistas.

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari a Medida Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

Tu safari, a tu medida

Hay tantas opciones que hacer recomendaciones generales sobre lo que creemos que es “el mejor safari” es absurdo. La verdad es que escoger la mejor opción de safari depende enormemente de ti: lo que quieres ver, cómo te gusta viajar y qué tipo de experiencias quieres. No hablamos de las típicas vacaciones de playa, existe una gran variedad de estilos y destinos de safari, y la planificación de tu safari se puede convertir en una experiencia desalentadora.

Es por eso que ofrecemos un servicio personalizado individualizado con especialistas en safaris que, con su dilatada experiencia de primera mano, te ayudarán a escoger la experiencia correcta para ti y los tuyos. No somos propietarios de ningún alojamiento u operador de safaris, por lo que nuestras recomendaciones de campamentos y lodges son totalmente imparciales.

Algunos viajeros prefieren un itinerario personalizado de inicio a fin, mientras que otros sólo modifican alguna parte de nuestros itinerario sugeridos, añadiendo actividades extras o cambiando el alojamiento durante una etapa del viaje.

enkosi-africa-safari-zimbabwe-mana-pools-kanga_camp_standard_tent_2

Parejas planificando su luna de miel nos piden que organicemos una escapada de ensueño. Nos encanta crear estos viajes románticos con tanto significado, cócteles al atardecer en la sabana, cenas a la luz de las velas bajo un cielo estrellado. Las familias prefieren una experiencia planificada entorno a sus particularidades, y nosotros disfrutamos planificando itinerarios que satisfagan a todas las edades, con recuerdos inolvidables para toda la familia. Los viajeros activos que desean nadar con tiburones blancos, hacer un safari a caballo, senderismo por montañas desconocidas, pesca de altura o combinar un evento deportivo como la maratón de Ciudad del Cabo o la prueba de triatlón Ironman Sudáfrica con un safari. Cada itinerario que diseñamos es único y especial, combinando el mejor destino, alojamiento, y tus deseos. ¡Sólo para ti!

Nuestros especialistas han vivido en África y siguen viajando extensamente por el continente y, por lo tanto, están bien preparados para ayudar y guiarte en tus planes de viaje y, al mismo tiempo, asesorarte sobre dónde ahorrar y dónde invertir en presupuesto.

enkosi-africa-safari-kenia-alfajiri-villas-cliff-bedroom-beach

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog

del Safari Blog de Enkosi Africa

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…

Consejos para tu Safari: ¿Qué Llevar en la Maleta?

Consejos para tu Safari: ¿Qué Llevar en la Maleta?

Sep 17 2018

Viajar es una actividad dinámica, con momentos inesperados y descubrimientos sorpresa. Es por ello que nos satisface tanto hacerlo. No te preocupes, acertar con…

Consejos para tu Gorila Trekking

Consejos para tu Gorila Trekking

Sep 03 2018

Mira a los ojos de un gorila de espalda plateada y te devolverá una considerada e inteligente mirada consciente de que eres…

Otras Experiencias

Safari a Medida

Safari a Medida

Safari en Familia

Safari en Familia

Safari Luna de Miel

Safari Luna de Miel

Safari en Pareja

Safari en Pareja

Safaris a Pie

Safaris a Pie

Gorilas y Chimpancés

Gorilas y Chimpancés

Sol y Playa en África

Sol y Playa en África

Safaris Combinados

Safaris Combinados

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari a Medida Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar


 

Si estás buscando el viaje de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia en destino.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.