The Highlands Camp, Ngorongoro

1 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

The Highlands redefine la experiencia de safari en el Cráter del Ngorongoro. Situado en el borde del bosque de montaña que abraza el volcán Olmoti, al norte del cráter Ngorongoro, The Highlands tiene un equilibrio perfecto entre una verdadera experiencia de vida salvaje y un estilo contemporáneo.

Las 8 habitaciones no se parecen a nada de lo que hemos visto hasta la fecha: forma de cúpula parcialmente transparente, inspirada en las cabañas masai, desde fuera parecen iglús futuristas. Tres de las tiendas son standard, tres tienen dos niveles y también hay una familiar y la última es la honeymoon suite.

Experimenta las tierras altas del Área de Conservación del Ngorongoro que rodean el campamento, donde habitan leopardos, búfalos y elefantes. Sigue los antiguos senderos masai hasta la cumbre del cráter Olmoti y visita las comunidades locales para echar un vistazo a la forma tradicional de vida masai que ha definido durante siglos este rincón de Tanzania.

El famoso cráter Ngorongoro es fácilmente accesible desde el campamento, mientras que el entorno garantiza la máxima privacidad.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *