Jabulani Safari, Kapama

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

 

Para viajeros que buscan una experiencia de safari de lujo y les interesan especialmente los elefantes, Jabulani Safari, parte de la colección Relais & Chateaux, dispone de lo mejor de los dos mundos.

Jabulani Safari toma su nombre de una cría de elefante, un huérfano traído por los propietarios para su rehabilitación. Adoptaron al pequeño, junto con otros elefantes huérfanos, en Zimbabwe y el lodge se convirtió pronto en un santuario para ellos y otras especies en peligro de extinción. Hoy puedes interactuar con Jabulani y sus hermanos tanto en la reserva como en el cercano Hoedspruit Endangered Species Center, donde tendrás la oportunidad de conocer de cerca a otros animales de la sabana.

El alojamiento en Jabulani es de gran opulencia, sus 6 suites con techos de paja tradicional, disponen de cuarto de baño privado abierto, ducha exterior y salón con chimenea. Desde la suite se llega a un patio privado con piscina a través de unas puertas acristaladas con vistas a la arbolada sabana.

Padres viajando con un menor (mayor de 6 años) pueden compartir una suite y disfrutar de un vehículo de safari privado. Para familias más numerosas y grupos pequeños, los 700 m2 de su Villa Zindoga son ideales para una estancia totalmente privada en la sabana.

Debes de tener en cuenta que el lodge se encuentra en la Reserva Privada de Kapama, hogar de los 5 grandes donde los safaris se pueden hacer fuera de las pistas marcadas cuando sea necesario y también por la noche, pero mientras se encuentra en las cercanías del Parque Nacional Kruger, no está conectado con el mismo.

Nada más cruzar un puente colgante esperan las espaciosas habitaciones con una marcada decoración africana y un servicio estelar que son complemento de una experiencia de safari íntima y personal tanto con la fauna de la reserva como con los elefantes rescatados a lo largo de los años por Adine Roode (fundadora también del centro de especies en peligro de extinción que te recomendamos encarecidamente que visites).

Nuestra Opinión sobre Jabulani Safari

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Sep 17 2018

Dejar o dar propinas es siempre una situación un poco incómoda para algunos de nosotros. La gente de África es lo que hace a esta…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *