Las Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria, una de las maravillas naturales del mundo, es un salto de agua con una anchura aproximada de 1,7 km y donde el poderoso río Zambezi ruge y cae 108 metros. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho abismo al que cae el agua.

 

 

Viajar a las Cataratas Victoria

El nombre local de las Cataratas Victoria, Mosi-oa-Tunya (el Humo que Truena), proviene de la increíble nube que genera la caída de tal cantidad de agua, elevándose 300 metros en el aire y visible desde más de 30 kilómetros de distancia. Las Cataratas Victoria son un centro de actividad turística, con una extensa oferta de actividades, especialmente con una buena dosis de adrenalina para los viajeros más aventureros.

En Zimbabwe puedes caminar hasta las cataratas, recorriendo senderos bien señalizados con una vista que se ve mejor desde este lado porque las cataratas se encuentran junto en frente.
Visitar las cataratas desde Zambia tiene también sus ventajas, la entrada al parque es más económica y los alojamientos tienen más carácter. Nuestro consejo es visitar ambos lados siempre que sea posible.

Principales Atracciones en las Cataratas Victoria

Nuestros Alojamientos Favoritos en las Cataratas Victoria

Hemos seleccionado una variedad de alojamientos para tu visita a las Cataratas Victoria. Nuestras opciones vienen recomendadas por su carácter, instalaciones y servicio o ubicación.

Los campamentos y lodges que utilizamos en Enkosi Africa han sido visitados y cuidadosamente seleccionados por Sara y Jordi. Están ubicados en las zonas más espectaculares del país y ofrecen una cómoda, memorable, auténtica y socialmente responsable experiencia de safari.

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

La Mejor Época para Viajar a las Cataratas Victoria

El mejor momento para visitar las Cataratas Victoria y verlas en todo su esplendor es entre marzo y mayo. Durante esta época del año, unos impresionantes 600 millones de litros de agua del río Zambezi caen cada minuto desde el borde de las cataratas, creando gran cantidad de rocío y la oportunidad de ver arcoíris lunares durante la luna llena. De junio a agosto el rocío se reduce, permitiendo las mejores oportunidades fotográficas del año.

Las populares visitas a la isla de Livingstone y Devil’s Pool están abiertas de agosto/septiembre a noviembre y son accesibles desde el lado de Zambia. Si tienes pensado hacer el ráfting de la garganta, evita viajar entre marzo y mayo, cuando las aguas están demasiado altas (1m de agua en la catarata se convierte en 5m en la garganta) y las salidas se cancelan.

Los amantes de la pesca están más de suerte entre agosto y noviembre, cuando el nivel de las aguas es más bajo, la temperatura más alta y las aguas cristalinas ofrecen excelentes oportunidades de pescar peces tigre. Si tu plan es visitar las cataratas durante la estación seca (de septiembre a diciembre) es mejor visitar el lado de Zimbabwe, que todavía es bastante espectacular a pesar del menor caudal.

Una visita a las Cataratas Victoria se combina a menudo con Mozambique, Zimbabwe, Zambia o Botswana. La mayoría de viajeros llegan a las cataratas vía Sudáfrica y escogen pasar allí unos días antes o después de su estancia en el país.

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog

del Safari Blog de Enkosi Africa

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Sep 14 2018

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Consejos de Viaje para tu Safari

Consejos de Viaje para tu Safari

Sep 14 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que…

Relanzamiento Visado Unico para Zambia y Zimbabwe

Relanzamiento Visado Unico para Zambia y Zimbabwe

Dic 23 2016

Después de varios meses de consideración y teniendo en cuenta su éxito durante el periodo de prueba, con efecto desde este pasado…

Otros Destinos

Botswana

Botswana

Las Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria

Kenia

Kenia

Mozambique

Mozambique

Namibia

Namibia

Rwanda

Rwanda

Sudáfrica

Sudáfrica

Tanzania

Tanzania

Uganda

Uganda

Zambia

Zambia

Archipiélago de Zanzíbar

Archipiélago de Zanzíbar

Zimbabwe

Zimbabwe

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando el viaje de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones a partir de 7 días de estancia.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.