Namibia

Namibia es un país de inolvidable, hostil y salvaje belleza que alberga el desierto más antiguo del planeta, el Namib. Sus violentos extremos e impresionantes paisajes abiertos perduran en la memoria del viajero.

 

 

Viajar a Namibia

Hay momentos en Namibia cuando el paisaje te quita literalmente el aliento: a lo largo de la misteriosa e inquietante Costa de los Esqueletos; admirando lo vasto y salvaje que es el cañón del río Fish, el segundo más grande del mundo; o entre las rugientes arenas naranjas de las dunas de Sossusvlei. También hay lugares donde la paz es tan profunda y los colores tan sorprendentes que la única respuesta puede ser el silencio.

En nuestra opinión, una de las mejores maneras de ver lo espectacular que es el país de Namibia es desde el aire – ya sea en un safari a medida, en avioneta durante varios días, o simplemente en un vuelo panorámico desde un campamento en el desierto a otro.

Pero Namibia es más que paisajes: Sumérgete en el pasado en uno de los lugares con arte rupestre más abundantes de África; las tribus Himba nos dan la oportunidad de descubrir uno de los últimos pueblos nómadas del mundo; y el desierto de Damaraland da una idea de algunas de las adaptaciones de la fauna más extrañas del planeta.

Por supuesto, aunque uno no visita Namibia principalmente por su fauna, no podemos olvidar los safaris en los salares de Etosha. Namibia es el hogar de los elusivos elefantes del desierto y tiene una creciente población de rinoceronte blanco y negro.

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari en Namibia Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Nuestros Alojamientos Favoritos en Namibia

En Namibia encontrarás las opciones de alojamiento más diversas de África Austral. En las poblaciones hay hoteles, guesthouses y boutiques. En la inmensidad fuera de las ciudades encontramos remotos campamentos, lodges y granjas. En cualquier itinerario te sugerimos alojarte en una variedad de lugares para hacer el viaje más interesante. Hospedarse en una granja gestionada por los propietarios da la oportunidad de ver de cerca la fascinante agricultura de Namibia mientras que los campamentos permiten explorar zonas remotas.

Jordi ha trabajado en Namibia durante mucho tiempo, guiando a grupos overland pero ni él ni Sara han tenido todavía la oportunidad de explorar los campamentos de lujo del país, pero a través de nuestros corresponsales de confianza y conocimiento de la industria nos aseguramos de que los alojamientos escogidos para tu safari estén ubicados en las zonas más espectaculares del país y ofrezcan una cómoda, memorable y auténtica experiencia de safari.

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog

La Mejor Época para Viajar a Namibia

El clima de Namibia es típico de un terreno semidesértico, con días calurosos y noches frescas. Las zonas costeras tienden a ser más frías debido a la corriente de Benguela, causante de una niebla que cubre la costa. Con más de 300 días de sol al año Namibia es uno de los lugares más soleados donde pasar el tiempo. El verano es de octubre a abril, cuando las temperaturas pueden alcanzar unos abrasadores 38 grados pero descienden significativamente por la noche lo que permite dormir con facilidad.

La lluvia tiende a caer entre noviembre y febrero, haciendo desaparecer el polvo y dejando un aire limpio y claro, un excelente momento para los fotógrafos que desean visitar el país. Invierno es de mayo a septiembre, con días cálidos que contrastan con noches heladas. Muchos viajeros combinan Namibia con el norte de Botswana por el dramático contraste que ofrece y la mayoría llegan a Namibia desde Sudáfrica, por lo que es bastante común visitar una u otra parte de África Austral antes o después de una estancia en Namibia.

del Safari Blog de Enkosi Africa

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Sep 14 2018

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Consejos de Viaje para tu Safari

Consejos de Viaje para tu Safari

Sep 14 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que…

La Reserva Natural NamibRand

La Reserva Natural NamibRand

Jul 19 2018

En sus 1.700 km2 la extraordinaria Reserva Natural NamibRand encapsula todo lo que Namibia ofrece en cuanto a variedad de terreno y…

Otros Destinos

Botswana

Botswana

Las Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria

Kenia

Kenia

Mozambique

Mozambique

Namibia

Namibia

Rwanda

Rwanda

Sudáfrica

Sudáfrica

Tanzania

Tanzania

Uganda

Uganda

Zambia

Zambia

Archipiélago de Zanzíbar

Archipiélago de Zanzíbar

Zimbabwe

Zimbabwe

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari en Namibia Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando el viaje de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia en destino.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.