Sabi Sabi Earth Lodge, Sabi Sand

29 agosto, 2018
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1600 por persona por noche

 

Sabi Sabi Earth Lodge es un santuario que simboliza una nueva era en el concepto de los safaris de lujo en Sudáfrica. Esculpido en una ladera de la tierra, casi invisible a simple vista, difuminado entre el paisaje, el lodge utiliza las texturas, la luz y el espacio para presentar un lugar como ningún otro. Por ello es comúnmente descrito como un Lodge en completa armonía con el medio ambiente.

A la llegada a Earth Lodge, su entrada a través de un camino descendente que se adentra en la tierra, te llevara en un viaje hacia una experiencia única e inolvidable. Esta sorprendente entrada revela, al final del corredor, una increíble panorámica de la sabana africana. Como ocurre en la naturaleza, todo en Earth Lodge convive en armonía y desde el primer momento te hará sentir esa sensación de calma y serenidad que relajará tu espíritu. Las 13 ultra lujosas suites junto a la Suite Presidencial Amber, rompen con el estilo tradicional de los lodges de safari revelando una obra maestra de innovador diseño. Cada una de las más que espaciosas suites esta elegantemente decorada con muebles de diseño, baño en suite, ducha interior, exterior y una piscina privada. Las esculturas talladas en madera creadas por el renombrado artista sudafricano Geoffrey Armstrong añaden una poderosa magia al conjunto.

El boma al aire libre, con sus paredes esculpidas con raíces de árboles apiladas pieza a pieza, captura el drama de la noche africana y evoca el poder de la vida salvaje.

Las zonas comunes incluyen un restaurante cubierto y al aire libre con vistas a un estanque y a la sabana, una biblioteca privada, galería de arte, jardín de meditación y una bodega que presume de tener una colección de más de 6000 botellas (sin duda lugar ideal para una experiencia gastronómica inolvidable).

Cada amanecer y cada atardecer, saldrás de safari, ya sea en vehículo abierto o durante un safari a pie acompañado de los mejores rangers y rastreadores shangan de la legendaria Reserva Privada de Sabi Sand. Lo suficientemente cerca para compartir un emocionante encuentro con las hermosas criaturas salvajes que habitan este territorio.

Earth Lodge es uno de nuestros lodges favoritos en el sur de Sabi Sand, con sus extensas suites y incomparables safaris. En septiembre de 2019 abre de nuevo el lodge con una reforma integral de las habitaciones y decoración. ¡Las imágenes que estamos recibiendo requieren de nuestra visita en breve!

Nuestra Opinión sobre Sabi Sabi Earth Lodge

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Jul 23 2019

Desde 2015 Sudáfrica está modificando continuamente los requisitos para familias que viajan al país con menores. Desde Enkosi hemos ido siguiendo y…

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

NOTA: 23/07/2019. Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica Las familias que llegan a Sudáfrica desde países…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…