Safaris Combinados

Duplica tu experiencia para disfrutar al máximo de África combinando un safari de lujo con una relajante estancia en una playa tropical o un city break.

 

 

Combinar dos o más destinos durante tus vacaciones, por ejemplo, incluir safari y playa en un mismo viaje, es cada vez más popular, y la diversidad de experiencias de África se presta a hacerlo como pocos destinos.

A las parejas de novios en su safari luna de miel les atrae combinar la sabana con una estancia en Ciudad del Cabo y sus fantásticos alrededores o una semana relajándose en una playa paradisíaca en el océano Índico. A las familias también les atrae esta opción, pues los padres pueden agregar una educativa experiencia de safari a las vacaciones anuales en la playa.

Las combinaciones más populares

África te permite disfrutar de diversidad de experiencias en un mismo viaje. A menudo se corre el riesgo de intentar incluir demasiado en un mismo safari, por lo que en Enkosi Africa estaremos encantados de comentar contigo la logística y el mérito de ciertas combinaciones por encima de otras. Decidas lo que decidas, la abundancia y variedad de actividades y experiencias seguro que te dejarán recuerdos inolvidables.

Combinaciones en África Austral

África Austral está compuesta por Botswana, Malawi, MozambiqueNamibia, Swazilandia, Sudáfrica, Zambia y Zimbabwe. Por la proximidad de algunos de estos países, es fácil cruzar sus fronteras. Un claro ejemplo es la región de los bancos del río Chobe donde se encuentran Botswana, Namibia y Zambia o, pasando una noche en Johannesburgo, Mozambique.

Con diferencia, la combinación más popular en África Austral es un safari en Botswana o Sudáfrica seguido de una visita a las cataratas Victoria en Zimbabwe o Zambia. Entre Chobe en Botswana y la población de Victoria Falls en Zimbabwe hay aproximadamente 1h30 de traslado por carretera. Desde Sudáfrica, 1h45 en vuelo regular.

Cataratas Victoria

Combinaciones en África del Este

Desde el punto de vista de viajar, África del Este consiste de cuatro países: Kenia, Tanzania, Uganda y Rwanda. La mayoría de agencias combinan la región con Mauricio o Seychelles pero en Enkosi Africa creemos que el continente ofrece suficientes opciones como para pasar unas vacaciones completamente africanas.

Si piensas como nosotros o simplemente no quieres viajar tan lejos para estar en la playa, puedes combinar fácilmente Kenia o Tanzania con las islas de Zanzíbar o Pemba. Por supuesto, lo mismo es cierto de Tanzania, pudiendo despertarse en la sabana y pasar la tarde con la arena blanca del Índico entre los dedos. Si buscas una experiencia más inusual, combina un safari en Kenia o Tanzania con gorila trekking en Rwanda o Uganda.

enkosi-africa-safari-zanzibar-the-palms_dhow

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

Combinaciones con Sudáfrica

Sudáfrica es el país que nuestros clientes más suelen combinar con otros destinos durante sus vacaciones en África. Utilizando Johannesburgo como base puedes combinar un safari en el país del arcoíris con Ciudad del Cabo o con destinos de playa en Mozambique o en el archipiélago de Zanzíbar. Sudáfrica funciona muy bien también con una visita a las Cataratas Victoria o un safari en Botswana.

Una opción cada vez más popular es combinar una estancia en Ciudad del Cabo con un safari y experiencia en el desierto de Namibia.

south african tourism table mountain from lion's head cape town ciudad del cabo enkosi africa sudafrica

Luna de Miel en Familia

Gracias a las desventuras de Drew Barrymore y Adam Sandler durante su luna de miel en familia en Sudáfrica, hacer un safari en el país y combinarlo con una estancia en The Palace of the Lost City de Sun City es una de los viajes más solicitados entre nuestros clientes.

Sun City es un excelente resort para descansar con la familia después del largo viaje intercontinental. Desde aquí las opciones son numerosas, desde safari en el colindante Parque Nacional Pilanesberg a la cercana Reserva Privada de Madikwe (ambos libres de malaria). Siguiendo en la linea sin malaria, las reservas de la provincia del Cabo Oriental o del Noroeste son populares entre familias viajando con niños. Por supuesto Sun City se puede combinar con el parque Kruger y sus reservas colindantes y Ciudad del Cabo es siempre el final ideal.

Luna-de-MIel-en-Familia-blended-enkosi-africa-safari

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog

del Safari Blog de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

Otras Experiencias

Safari a Medida

Safari a Medida

Safari en Familia

Safari en Familia

Safari Luna de Miel

Safari Luna de Miel

Safari en Pareja

Safari en Pareja

Safaris a Pie

Safaris a Pie

Gorilas y Chimpancés

Gorilas y Chimpancés

Sol y Playa en África

Sol y Playa en África

Safaris Combinados

Safaris Combinados

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando el viaje de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia en destino.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.