ol Donyo Lodge, Chyulu Hills

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Todo empezó con una conversación entre amigos y se ha convertido en uno de las principales parques naturales de África del Este. Cuando Richard y Tara Bonham se reunieron con los cofundadores de Great Plains Conservation y filmógrafos de National Geographic Beverly y Dereck Joubert para considerar una colaboración en Ol Donyo, la conversación derivó inevitablemente en torno a la conservación de este increíble paraíso olvidado.

Ol Donyo Lodge fue reconstruido en 2008 y renovado en 2018, y se encuentra en un espeso bosque sobre una colina con vistas a la sabana y el distante Kilimanjaro. Diseñadas para combinar perfectamente el interior y el exterior, su suites y villas (no hay dos iguales) parecen emerger desde el árido paisaje a ambos lados de las zonas comunes. Ocho de las diez habitaciones tienen su propia piscina privada, y todas disfrutan de terrazas donde star beds se pueden instalar, permitiendo a los huéspedes la emoción de dormir con estilo bajo un manto de estrellas sin fin.

Situado entre los parques keniatas de Tsavo y Amboseli, en el corazón de Chuylu Hills, éste es un lugar de eterna belleza salvaje presidida por la magnífica cumbre del mayor icono de África – Monte Kilimanjaro en Tanzania.

Las habitaciones son muy cómodas y la comida tan deliciosa que podrías pasar el tiempo disfrutando aquí o en la piscina, sin embargo, la lista de actividades es tan extensa y emocionante que no vas a querer perder ni un minuto. Más de 7.000 animales salvajes tienen su hogar alrededor de Ol Donyo Lodge, puedes hacer safaris en 4×4, a pie, a caballo o incluso en MTB. En la reserva privada disfrutarás de los Big 5 – rinocerontes, elefantes, leones, leopardos y búfalos -, además de guepardos, jirafas y gerenuks sin turistas a la vista.

El espectacular Ol Donyo es uno de los lodges más excepcionales de Kenia. Con el objetivo de safari de tu viaje ya cumplido en el Mara o Tanzania, aquí podrás relajarte participando en numerosas actividades en un entorno inigualable. Tuvimos la oportunidad de montar a caballo entre las numerosas jirafas que gustan de las acacias de las cercanías del lodge. Las vistas son extraordinarias, y la llanura que se extiende hasta Amboseli y, el monumental Kilimanjaro, en la distancia, está habitada por somnolientos jóvenes Masai pastoreando sus vacas que levantaban la cabeza a saludar cuando pasábamos en bicicleta o rastreando leones en el 4×4. Inolvidable.

Nuestra Opinión sobre Ol Donyo Lodge

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *