Zanzíbar

La isla de Zanzíbar está en África, pero no en el continente, una excelente opción para una extensión de playa de un safari más largo, pero también un magnífico destino para una vacaciones de sol y playa en su propio derecho.

 

 

Viajar a Zanzíbar

Conocidas como las Islas de las Especias, Zanzíbar es el nombre que recibe el grupo de islas de las que Unguja y Pemba son las más grandes.

Con sus blancas arenas y aguas turquesas, el archipiélago de Zanzíbar es el lugar ideal para relajarse después de un safari en Tanzania o Kenia, pero también es un destino ideal para una vacaciones de sol y playa en su propio derecho. Podrás pasar los días buceando en barreras de coral, navegando en dhows tradicionales o absorbiendo la cultura swahili.

Pero hay más que un conjunto de islas donde tostarse en playas bordeadas de palmeras. En otro tiempo un centro de comercio de especias, la historia del archipiélago se remonta 2000 años.

En ningún otro sitio es más aparente que en Stone Town, la única ciudad importante del archipiélago, una pequeña capital con serpenteantes callejuelas que llevan a bazares de especias donde podrás ver canela y nuez moscada secarse al sol al son, cinco veces al día, de las llamadas a la oración de innumerables almuecines.

Las playas de la ciudad se utilizan más para jugar a fútbol que para tomar el sol, así que después de uno o dos días, lo mejor es retirarse a un resort de la costa o de otras islas como Pemba, Mafia o Mnemba. Aquí se hace hincapié en un relajado lujo descalzo o barefoot luxury y la mayoría de alojamientos ofrecen excelentes opciones de buceo y submarinismo.

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog

Nuestros Alojamientos Favoritos en Zanzíbar

Hemos escogido una selección de alojamientos en el archipiélago de Zanzíbar para aprovechar el estilo de vida isleño de Zanzíbar y Pemba. Con la opción de alojarte en una propiedad rústica entre las palmeras a unos pasos del agua o en un lujoso resort con cantidad de actividades que disfrutar, encontrarás el rincón ideal para relajarte bajo el sol tropical. Incluso puedes dormir bajo las aguas del océano Índico en The Underwater Room.

En Stone Town también hay gran variedad de preciosos lugares donde hacer noche, desde una casa Zanzibari a un boutique hotel en el antiguo palacio del sultán.

Los alojamientos que utilizamos en Enkosi Africa han sido visitados y cuidadosamente seleccionados por Sara y Jordi, están ubicados en las zonas más espectaculares del archipiélago y ofrecen una cómoda, memorable, y auténtica experiencia.

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

La Mejor Época para Viajar a Zanzíbar

La mejor época para visitar Zanzíbar es de junio a octubre durante los meses secos y menos calurosos de la primavera. Otra época popular para visitar esta isla tropical es de diciembre a febrero, cuando hace más calor pero todavía sin lluvias. Hay dos temporadas especialmente buenas para bucear en la costa de Zanzíbar, en julio y agosto y en febrero y marzo. El buceo en la costa norte es especialmente bueno de junio a octubre y en la costa sur entre noviembre y marzo.

No recomendamos visitar Zanzíbar durante las dos estaciones lluviosas, desde mediados de marzo hasta finales de mayo y en noviembre.

La isla de Zanzíbar es un magnífico destino para una vacaciones de sol y playa en su propio derecho, pero lo más normal es combinarla con un safari en Tanzania o Kenia.

del Safari Blog de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

Otros Destinos

Botswana

Botswana

Las Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria

Kenia

Kenia

Mozambique

Mozambique

Namibia

Namibia

Rwanda

Rwanda

Sudáfrica

Sudáfrica

Tanzania

Tanzania

Uganda

Uganda

Zambia

Zambia

Archipiélago de Zanzíbar

Archipiélago de Zanzíbar

Zimbabwe

Zimbabwe

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando el viaje de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia en destino.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.