andBeyond Mnemba Island Lodge, Mnemba Island

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1400 por persona por noche

 

Exclusivo pero sin pretensiones, Mnemba Island Lodge es un galardonado paraíso de playa situado en la costa noreste de Unguja, la isla más grande del archipiélago de Zanzíbar.

Aquí se esconde la joya de la corona de andBeyond, un fantástico ejemplo de lo mejor del barefoot luxury. La isla privada únicamente es accesible por mar y las actividades se centran alrededor del lodge y los arrecifes que rodean la isla. Construido con paja, madera y piedra, el lodge está compuesto de comedor, lounge, bar y múltiples verandas y tan solo diez bandas de lujo. En una pequeña isla de unos 1,5 km de circunferencia han conseguido crear un ambiente relajado y exclusivo, con laterales abiertos y una decoración atractiva y acogedora con objetos locales, arte zanzibari y cómodos asientos.

Ser uno de los 20 únicos invitados en este escondite romántico y privado, donde las diez bandas en la playa dan a un arrecife de coral virgen repleto de vida marina tropical, no tiene precio. Cenas románticas a la luz de las velas se pueden servir en la misma playa con las olas envolviendo tus pies. Desde buceo a snorkel, stand-up paddling,  kayak y masajes en la playa o simplemente no hacer nada en absoluto, andBeyond Mnemba Island Lodge es ese idílico paraíso en el que todos hemos soñado alguna vez.

No hemos estado en ningún sitio como Mnemba. Hay pocos lugares en África del Este donde puedas disfrutar de tu propia isla privada, con espectaculares playas y vida marina. El servicio es excepcional, la comida exquisita y la organización altamente profesional. Alojarse en Mnemba Island Lodge no es barato, pero si tienes en cuenta que es difícil encontrar un mejor destino de playa en África, lo merece.

Nuestra Opinión sobre andBeyond Mnemba Island Lodge

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

[AVISO: No garantizamos la integridad, fiabilidad y exactitud de esta información. Cualquier acción que tomes sobre la información de este artículo es…

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

The Retreat by Heaven, Kigali

The Retreat by Heaven, Kigali

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique