Jafferji House, Stone Town

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Jafferji House es un hotel boutique situado en el corazón de Stone Town, Zanzíbar. El edificio fue la casa durante la infancia del famoso fotógrafo, editor y tour operador, Javed Jafferji. Quería transformar su hogar en un hotel sin perder su encanto histórico y estilo.

El hotel consiste de 10 suites y una zona común donde se ubica la recepción, lounge, patio y el spa. El hotel aprovecha al máximo su tradición zanzibari, con rojos, marrones, el aroma de incienso, pasarelas lounge y restaurante en el terrado y, añadiendo un elemento contemporáneo, las fotografías de su propietario.

Las suites del Jafferji House se dividen entre Signature, Superior y Deluxe. El diseño y tamaño de las habitaciones varía pero todas tienen una cama doble con dosel, lounge, baño y un diseño inspirado en lo antiguo, lo clásico y lo opulente.

Jafferji House es un excelente hotel boutique con una céntrica ubicación, estupendo diseño, y estupenda calidad precio para aquellos viajeros que buscan un alojamiento relativamente lujoso con carácter.

Nuestra Opinión sobre Jafferji House

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

1 Comment. Leave new

Gracias por informarnos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *