Enkosi Africa – desde 2003

Tu safari, a tu medida

Contáctanos

 

 

 

 

 

Si estás buscando el safari de tu vida, estás en el lugar adecuado.

África es uno de los continentes más fascinantes del mundo, pero llegar a descubrir lo que se esconde bajo la superficie es un reto incluso para los viajeros más experimentados. En Enkosi Africa nos especializamos en asistir a viajeros a emprender experiencias únicas y memorables, no solo turismo o marcar cosas de una lista.

Itinerarios Ejemplo de Enkosi Africa

Hemos confeccionado los siguientes itinerarios en África para inspirarte. Podemos utilizarlos como base para tu safari a medida o diseñar un viaje completamente personalizado. No son itinerarios fijos y se pueden individualizar o alterar para ajustarse a tus necesidades y planes de viaje.

11 días – Hacia Rutas Salvajes

11 días – Hacia Rutas Salvajes

13 días – East Africa & Gorilla Safari

13 días – East Africa & Gorilla Safari

14 días – Gourmet Safari

14 días – Gourmet Safari

22 días – Ultimate Southern Africa

22 días – Ultimate Southern Africa

 

Planificar un Safari con Enkosi Africa

¿Quieres saber cómo es la experiencia de viajar a África con nosotros? A continuación te explicamos cómo es la experiencia de organizar tu safari a medida con Enkosi Africa.

Tanto si estáis acostumbrados a organizar vuestros propios viajes o normalmente trabajáis con expertos en el destino, planificar un safari en África puede ser más abrumador de lo normal.

Somos especialistas en diseñar safaris a medida para viajeros que buscan experiencias únicas lejos de las multitudes. Estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África sin la sensación de hacerlo con prisas – y hacer el proceso tan entretenido y sencillo como sea posible para que te puedas relajar y saborear cada momento de la experiencia.

Tu safari está diseñado completamente pensando en ti y los tuyos – centrándonos en los aspectos que más os interesen –, nos encargamos de todos los detalles para que te dediques simplemente a disfrutar el viaje.

¿Qué incluye tu safari con Enkosi Africa?

Un safari con Enkosi Africa incluye lo siguiente (aunque los detalles exactos varían, ya que cada viaje está completamente hecho a medida):

Un especialista en safaris para explicarte los destinos, responder a todas tus dudas y ayudarte a organizar tus ideas.
Un itinerario diseñado a medida basado en nuestro profundo conocimiento, contactos y experiencia de primera mano.
Alojamiento en hoteles, lodges y campamentos de safari adaptados a tu gusto y necesidades, no al revés.
Tours, traslados y experiencias privadas únicas, con una mezcla de libertad, asistencia y estructura amoldados a tu estilo de viaje.
Transporte y logística planificada de forma experta para tu tranquilidad y comodidad.

Sugerencias de experiencias auténticas y memorables, incluyendo las atracciones más conocidas y joyas ocultas.
Extensa y detallada información previa a la llegada incluyendo qué llevar en la maleta, etiqueta, seguir conectado, términos y frases útiles y mucho más.
Seguro de anulación, de asistencia en viaje y evacuación en caso de emergencia.
Servicio de atención al cliente y asistencia 24/7 en caso de emergencia durante tu estancia en África.
Diario de viaje personalizado y documentación de viaje.

Organizando tu safari en África

Como explicamos en nuestra página de presentación, nos concentramos en un servicio personalizado e itinerarios a medida, por lo que para garantizar que cada cliente disfruta de la atención que se merece, limitamos el número de viajes con los que trabajamos en cada momento.

El primer paso es el más importante, conocer vuestros intereses, prioridades y estilo de viaje preferido. Cuando tengamos una buena idea de vuestra visión para el viaje, podemos empezar a trabajar en un itinerario preliminar que te haremos llegar virtualmente para que te empieces a familiarizar con el destino, logística y alojamientos tipo. Cuando demos con el itinerario ideal para vuestro safari, procederemos a confirmar disponibilidades y reservas.

Debido a la atención que dedicamos a cada detalle de vuestro viaje, el proceso no es tan rápido como puede serlo al pedir una propuesta de viaje a una agencia más grande que ofrezca experiencias menos personalizables. Es importante establecer debidamente los detalles, pero trabajamos lo más rápida y eficientemente posible.

Lo sentimos pero…

Como en ocasiones nos lo preguntan, es importante mencionar algunas cuestiones con las que lamentablemente no te podremos ayudar. Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos de como mínimo una semana en destino, no alojamientos o reservas por separado.

Ten en cuenta también que no proporcionamos costes desglosados, vendemos todos los servicios como un paquete a medida único. Por ello es importante acordar un presupuesto antes de que empecemos a confeccionar un itinerario (puedes encontrar más información sobre nuestros precios debajo).

Nuestros Precios

Al diseñar safaris en África a medida, no existen dos itinerarios exactamente iguales. Sin embargo, la mayoría de nuestros safaris a medida suelen caer dentro de una o varias de las siguientes categorías dependiendo de tus intereses, prioridades y presupuesto.

Por favor, ten en cuenta que estos no son precios fijos, sino una guía estimada basada en nuestra experiencia organizando safaris a medida.

 

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

 

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando el viaje de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.

 

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog