Little Kulala, Sossusvlei

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

El elegante Little Kulala es el alojamiento más lujoso y elegante de la Reserva Privada de Kulala, a escasa distancia y con acceso directo a las dunas de Sossusvlei.

Como la mayoría de los alojamientos de desierto de Namibia, Little Kulala está construido utilizando madera, paja y piedra, y consiste de una zona común principal – con lounge, terraza, piscina, comedor, vinoteca, biblioteca, bar y recepción – y 11 habitaciones o ‘kulalas’. La decoración del lodge es contemporánea, con una apariencia elegante y moderna que contrasta estupendamente con el desierto que lo rodea.

Las habitaciones están construidas sobre plataformas de madera, con techos de paja y su propia terraza privada. Cada kulala tiene un dormitorio con cama doble, baño, un terrado para admirar el cielo nocturno con un romántico star-bed e interminables panorámicas del desierto.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

Oct 14 2020

Covid-19: ¿Puedes ir de safari? En este artículo encontrarás información actualizada sobre la reapertura de los destinos de safari.

De las Cataratas Victoria a la Costa Atlántica en Tren con Rovos Rail

De las Cataratas Victoria a la Costa Atlántica en Tren con Rovos Rail

Oct 14 2020

Rovos Rail ha lanzado una nueva ruta larga de 3100 kms: Copper Trail (La Ruta del Cobre), cruzando el corazón de África desde las Cataratas Victoria a la costa de Angola.

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Sep 23 2020

La mayoría de destinos de safari ya han abierto sus fronteras adoptando protocolos de salud y medidas preventivas anti-Covid promoviendo la capacidad de recuperación y seguridad del viajero y población local.

Tags: covid19,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *