Consejos de Viaje para tu Safari

14 septiembre, 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que viajes con la mayor información posible sobre el destino.

Esperamos que la información te sea útil tanto si estás empezando a planear tu safari como si ya lo tienes organizado y simplemente buscas consejos y detalles antes de partir.

Nuestros Consejos de Viaje Incluyen:

    • Los mejores y más extraordinarios destinos de safari en África
    • Consejos generales y prácticos para ir de safari
    • Los mejores hoteles boutique, campamentos y lodges de safari

Por qué Damos Información Gratuitamente

Como comentamos en nuestra página sobre Quiénes Somos, en Enkosi Africa limitamos activamente el número de viajes en los que trabajamos en cada momento, dando a cada safari el cariño y atención personal que se merece.

Al no poder dedicar el tiempo a cada viajero que nos contacta, ésta es nuestra forma de compartir nuestro conocimiento con la intención de ayudar a ir de safari en África al mayor número de personas posible. Si quieres aún más información para tu próximo safari, asegúrate de visitar nuestra lista de las mejores webs para planificar tu viaje a África.

Si nuestra información te es útil, por favor háznoslo saber en Facebook, Instagram o Twitter.

Los Destinos de Safari más Excepcionales

Posiblemente uno de los retos y experiencias más emocionantes de planear un safari en África es decidir a dónde ir. El continente africano ofrece tal variedad de opciones que lo normal es visitar varias veces.

13 Razones para Visitar Ciudad del Cabo: Existen muchas razones por las que recomendamos que incluyas Ciudad del Cabo en tu visita a Sudáfrica, pero como tenemos que poner la línea en algún sitio, hemos escogido 13 razones por las que debes visitar esta hermosa ciudad.

10 Cosas que Ver y Hacer en África del Sur: Nuestra especialidad es asistir a viajeros que creen que viajar es descubrir lugares únicos y disfrutar de experiencias memorables, no simplemente visitar las atracciones típicas. Pero si estás planeando un viaje a África Austral, considera incluir todas o algunas de nuestras estas 10 recomendaciones.

camp-savuti-chobe-botswana-safari-enkosi-africa

Lugares que nos Enamoran: Botswana: En lugar de la típica lista de actividades o destinos que no te puedes perder, me gustaría compartir los momentos más destacados que han desempeñado un papel clave en mi historia de amor con Botswana.

Blended: Un Safari en Sudáfrica de Película para Toda la Familia: ‘Blended’, ‘Luna de Miel en Familia’, ‘Juntos y Revueltos’, si tienes hijos seguro que habéis visto las peripecias de Drew Barrymore y Adam Sandler y sus familias en Sun City, Sudáfrica. Partes de la película son ficción, pero definitivamente el film es inspiración ideal para safaris en familia de muchos de nuestros clientes.

Zimbabwe: Impresiones de un País con Hambre de Futuro: Cuanto más visitas un país más percibes sus matices y su personalidad. Tenemos buenos amigos zimbabuenses y cuanto más tiempo pasamos en el país austral, más comprendemos su pasión por una nación con un motivante horizonte.

La Ruta Panorama, un Desvío Obligatorio de Camino a Kruger: Si te gustan los road trips, Sudáfrica ofrece algunas de las carreteras más bellas del mundo. La Ruta Panorama es corta, un día es suficiente, pero promete ser entretenido y sobretodo fotogénico.

Consejos Generales y Prácticos para Ir de Safari

¿Cuándo viajar? ¿Qué llevar en la maleta? ¿Cuánto dinero llevar? Aquí tienes nuestras respuestas a las preguntas más comunes que nos hacen sobre un safari en África.

Preguntas Frecuentes antes de Viajar a África: Planificar un safari puede ser una tarea desalentadora. Hay infinidad de lugares a dónde ir, alojamientos, parques e itinerarios, por lo que tomar una decisión no es siempre tan fácil. Para ayudarte a planear mejor tu viaje, aquí tienes las preguntas más comunes que nos suelen hacer nuestros clientes.

Cuándo es el Mejor Momento para Ir de Safari: La verdad es que no hay una respuesta sencilla, cada región tiene sus estaciones de lluvias, con algunos meses más populares que otros pero, en general, África es un destino al que se puede viajar durante todo el año, sólo depende un poco de las actividades que quieras hacer o destinos que desees visitar.

Cuánto Cuesta un Safari en África: Tu safari debería encajar con tus gustos, expectativas, y presupuesto. El precio de un safari dependerá según tus planes de viaje, pero ¿qué safari es el más adecuado para ti?

Safari en Familia: A pesar de que un safari es una fantástica experiencia que hacer en familia (sobretodo para niños de 5 a 12 años), la mayoría de familias lo pasan por alto en favor de destinos más turísticos. Descubre por qué los destinos de safari son ideales para viajar en familia y por qué a los más pequeños les encanta.

Qué-Haces-En-Un-Safari-enkosi-africa-tswalu-kalahari-safari-niños-familia

Etiqueta en Safari: Tus paseos cerca de casa por la montaña o el bosque te recordarán vagamente a la sabana, pero te encuentras en un entorno totalmente diferente al que estás acostumbrado. Por tu propia seguridad y comodidad, y la de tus compañeros hay unas normas que debes seguir durante tu safari.

Cajeros, Tarjetas y Cuestiones de Dinero en África Austral: Cuánto dinero deberías llevar contigo depende mucho del número, oportunidades y tipo de compras que harás y en qué destinos. Por ejemplo, en Sudáfrica hay una extensa red de cajeros automáticos y en un safari en Botswana tendrás poca necesitad de efectivo (salvo para propinas).

Safari Durante la Estación Verde: El patrón de lluvias difiere entre África del Este y del Sur, pero lo que es cierto es que durante estos meses un safari no pierde atractivo, sino todo lo contrario. Pero mejor explicaros las razones y que decidáis por vosotros mismos.

Guía de Propinas en los Safaris: Siempre a tu discreción, los siguientes consejos sobre cantidades o porcentajes a dar como propina durante tu safari son sólo una guía básica en un destino que tradicionalmente depende de este complemento para ganarse la vida.

Qué Llevar en la Maleta: Viajar es una actividad dinámica, con momentos inesperados y descubrimientos sorpresa, acertar con el contenido exacto de nuestro equipaje es prácticamente un reto imposible. Aquí encontrarás algunos consejos y sugerencias para asistiros en esta labor.

10 Mitos e Ideas Equivocadas sobre África Austral: La mayoría de visitantes se sorprenden al descubrir como algunas ideas preconcebidas sobre África del Sur son exageraciones o simplemente falsas.

Los Mejores Hoteles Boutique, Campamentos y Lodges de Safari

Una de las ventajas de ir de safari es tener la oportunidad de alojarse en alojamientos que, por su arquitectura, ubicación o decoración, son inimitables, incluyendo espléndidos hoteles e inolvidables lodges y campamentos de safari.

Alojarse en los Mejores Hoteles del Mundo: ¿Sabías que muchos de los campamentos de safari donde te puedes alojar son regularmente escogidos entre los mejores del mundo por revistas especializadas?

Los Mejores Alojamientos para Familias y Grupos: No hay nada mejor que compartir una experiencia inolvidable de safari con tus seres queridos pero si sois 6 o 7 personas, ¿dónde es mejor alojarse sin desmerecer la estancia?

elewana-serengeti-pioneer-camp-view-tanzania-enkosi-africa-Campamento-mejores-Vistas-África

Star Beds y Baños de Burbujas en la Sabana: Cada vez más populares y absolutamente recomendados, los star beds son una oportunidad extraordinaria de experimentar la sabana nocturna y un manto de estrellas de una forma inolvidablemente romántica.

Los Campamentos de Safari con las Mejores Vistas de África: Una selección de nuestros campamentos de safari favoritos con las mejores vistas de la sabana desde el Makgadikgadi en Botswana al Serengeti.

¡Esperamos que estos consejos te permitan aprovechar al máximo tu safari en África!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.