andBeyond Benguerra Island, Bazaruto

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

 

Situado en la segunda isla más grande del soleado archipiélago de Bazaruto frente a la costa de Mozambique, Benguerra Island se encuentra en un área de conservación protegida, ofreciendo playas vírgenes y arrecifes de coral donde abunda la vida marina. Con vistas a la playa y situado en una profunda laguna protegida de las mareas, ideal para nadar y hacer snorkelling.

Un paraíso tropical situado en un exuberante bosque autóctono y con vistas a una pintoresca playa, andBeyond Benguerra Island es la isla de lujo por excelencia. Situadas entre las palmeras encontramos diez casinhas y dos cabañas decoradas con claros y buena iluminación, combinando la elegancia tropical con un marcado toque africano que evocan el pasado portugués de la zona. Ideal para familias o grupos, la Casa Familia de tres dormitorios garantiza privacidad y exclusividad.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *