Tanzania

Los paisajes más emblemáticos de África del Este son parte de un safari en Tanzania: millones de ñus, la cima nevada del Kilimanjaro y el cráter del Ngorongoro, donde grandes concentraciones de animales coexisten con pastores masai.

 

 

Viajar a Tanzania

Los paisajes más emblemáticos de África del Este son parte de un safari en Tanzania: millones de ñus en las llanuras del Serengeti, la cima nevada del Kilimanjaro y la caldera volcánica del Cráter del Ngorongoro y su Zona de Conservación, donde grandes concentraciones de animales coexisten con pastores masai.

Otros puntos de interés durante un safari en Tanzania incluyen los parques nacionales más pequeños, como Tarangire y el Lago Manyara en el norte, con su propio encanto especial, y Mahale donde las poblaciones de chimpancés se columpian entre las copas de los árboles a orillas del lago Tanganica.

Si prefieres un safari lejos de otras personas, el sur de Tanzania es lo que buscas, la reserva de Selous, flanqueando el imponente río Rufiji, o los parques nacionales de Katavi o Ruaha, donde rara vez te cruzarás con otro vehículo y los animales superan en número a los visitantes con creces.

Al final de tu safari en Tanzania puedes volar a las idílicas islas de Zanzíbar, Mnemba o Mafia, donde te esperan paradisíacas playas de arena blanca, arrecifes de coral y un seductor cocktail de culturas bantu y árabe.

RECURSOS E INFORMACIÓN GRATUITA PARA PLANIFICAR TU SAFARI

Visita Nuestro Safari Blog

Nuestra web está repleta de consejos y recursos gratuitos para planificar tu safari
– a dónde ir, dónde alojarse, qué visitar, y mucho más – para inspirarte e informarte sobre viajar a África.

Visita nuestro Blog

Nuestros Alojamientos Favoritos en Tanzania

En Tanzania te proponemos una variedad de lugares donde alojarte, desde campamentos clásicos a los más lujosos. Preferimos alojamientos boutique, donde el servicio personalizado y la atención al detalle están garantizados, y escogemos campamentos con las mejores ubicaciones para que puedas deleitarte tanto con las vistas como con la fauna. Te encontraremos un campamento de safari auténtico donde sentir la magia de un amanecer en la sabana desde tu tienda o, si lo prefieres, un lujoso tree-top lodge.

Los alojamientos que utilizamos en Enkosi Africa han sido visitados y cuidadosamente seleccionados por Sara y Jordi, están ubicados en las zonas más espectaculares del país y ofrecen una cómoda, memorable, auténtica y socialmente responsable experiencia de safari.

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari en Tanzania Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

La Mejor Época para Viajar a Tanzania

De enero a marzo es un buen momento para visitar el norte de Tanzania, la migración se encuentra en las llanuras de hierba corta del sur del Serengeti y los ñus dan a luz a sus crías. Visita en abril y las llanuras del Serengeti están verdes y floridas, sueño de fotógrafos. En el sur, Ruaha es una alfombra de flores. Abril es un mes diferente, es mucho más tranquilo en cuanto a número de visitantes pero experimentarás algunas lluvias.

De julio a octubre es también un excelente momento para ir de safari en Tanzania. En el norte de la migración está cruzando hacia el Masai Mara en Kenia y a menudo se pueden ver las manadas y cruces del río. Selous y Ruaha también están en su mejor momento durante estos meses y las islas de Pemba y Zanzíbar y partes de Mozambique ofrecen una escapada a la playa perfecta.

del Safari Blog de Enkosi Africa

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Sep 14 2018

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Consejos de Viaje para tu Safari

Consejos de Viaje para tu Safari

Sep 14 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que…

El Parque Nacional Serengeti

El Parque Nacional Serengeti

Ago 19 2018

Abarcando el mismo parque nacional, el Área de Conservación del Ngorongoro, Loliondo, las Reservas Privadas de Grumeti, Ikorongo y Maswa y la…

Otros Destinos

Botswana

Botswana

Las Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria

Kenia

Kenia

Mozambique

Mozambique

Namibia

Namibia

Rwanda

Rwanda

Sudáfrica

Sudáfrica

Tanzania

Tanzania

Uganda

Uganda

Zambia

Zambia

Archipiélago de Zanzíbar

Archipiélago de Zanzíbar

Zimbabwe

Zimbabwe

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari en Tanzania Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando el viaje de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia en destino.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.