Fundu Lagoon, Pemba Island

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Fundu Lagoon es un tranquilo ecolodge de playa en un bosque tropical en el oeste de la Isla de Pemba.

Situado en el Archipiélago de Zanzíbar, frente a la costa de Tanzania, Pemba comparativamente está menos desarrollada y recibe muy poco turismo, ofreciendo al viajero una experiencia de playa más remota. Para llegar hasta Fundu Lagoon primero tienes que tomar un vuelo de 30 minutos en avioneta desde Stone Town, 60 minutos de traslado por carretera hasta Mkoani para tomar una barca 45 minutos más hasta el muelle del resort.

Caminando por el largo embarcadero tendrás una estupenda panorámica del lodge, con sus habitaciones discretamente distribuidas entre la exuberante vegetación tropical.

El alojamiento consiste de un restaurante, lounge, tres bares en diferentes ubicaciones, una piscina con desborde infinito y 16 tiendas. La zona común está construida con paja y madera y elevada sobre una plataforma, con cubierta a dos aguas que – junto a techos voladizos y laterales abiertos – ayuda a mantener la temperatura baja.

Senderos de arena y plataformas de madera atraviesan el bosque tropical, conectando las habitaciones con las diferentes partes del lodge. Las tiendas – beach suite (2), standard (12) o superior tent (2) – están ubicadas o a lo largo de la playa o entre los árboles detrás de la zona común. Las habitaciones son tiendas clásica de safari con su piscina de inmersión, baño y veranda.

A pesar de que Fundu Lagoon es el destino de descanso y relajación, ideal para después de tu safari, el resort se especializa en snorkelling y submarinismo, kayaking, paseos en dhow y visitas a poblados cercanos y a Misali Island.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *