Jack’s Camp, Makgadikgadi

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1800 por persona por noche

https://www.enkosiafrica.com/wp-content/uploads/2018/01/enkosi-africa-safari-botswana-makgadikgadi-pans-uncharted-jacks-camp-zebra-horse-riding.jpg

 

Jack’s Camp es un oasis de estilo y comodidad en el corazón del desierto del Kalahari en Botswana. El campamento es uno de los más auténticos, glamourosos y elegantes de África, con sus tiendas de safari estilo años 40, museo, pabellón de piscina y tienda de té. La decoración es igualmente extraordinaria, con mobiliario colonial y antigüedades, alfombras persas y telas y materiales fabricados artesanalmente como antaño. Vistas espectaculares, sorpresas creativas, expertos guías, y una magnífica cocina se unen para crear una experiencia completamente diferente.

Durante la estancia en Jack’s Camp podrás disfrutar de variedad de actividades: Pasear con un grupo de suricatas habituados a humanos o con los bosquimanos Zu/’hoasi; ir de safari en el desierto; visitar al recientemente caído Chapman Baobab, uno de los árboles más grandes y viejos de África y campamento de Livingstone y Selous; tumbarte en el salar y ver la puesta de sol mientras se despierta un espectacular planetario de horizonte a horizonte; o, en la estación seca, quad biking a través del paisaje lunar de los salares.

El campamento tiene un pequeño museo con yacimientos bosquímanos que el equipo sigue encontrando al explorar la zona con clientes y sin ellos, en la planicie de lo que antaño fue un super lago.

Después de visitar innumerables parques y reservas de toda África, Makgadikgadi es el rincón favorito de Jordi. En pocos lugares se puede respirar el legado de los antiguos exploradores de mediados del siglo XIX como en Jack’s Camp y sus blancos alrededores. La hora del té en Jack’s es una institución y un recuerdo difícil de olvidar. Descansando en alfombras persas y cojines marroquíes deleitándonos con delicada pastelería, Ralph, hijo del legendario cazador Jack Bousfield y uno de los mejores guías africanos de la actualidad, nos contaba historias de crecer en el continente y explorar islas de baobabs que aun no aparecen en los mapas. El alma de los exploradores continúa en buenas manos.

Nuestra Opinión sobre Jack’s Camp

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

[AVISO: No garantizamos la integridad, fiabilidad y exactitud de esta información. Cualquier acción que tomes sobre la información de este artículo es…

A Dónde Ir en tu Primer Safari (y Siguientes)

A Dónde Ir en tu Primer Safari (y Siguientes)

Ene 27 2020

Con tantos países para considerar, muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros después de haber intentado su propia búsqueda…

Safari Report: Gemas de África Austral

Safari Report: Gemas de África Austral

Nov 26 2019

El sábado por la tarde regresé de un estupendo viaje de 12 días en África Austral liderando para una agencia cliente a…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *