Morukuru River House, Madikwe

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Morukuru River House es un alojamiento de lujo de safari de primera categoría en la Reserva Privada de Madikwe, en el norte de Sudáfrica. De los mismos propietarios de AtholPlace Boutique Hotel & Villa, nuestro alojamiento preferido en Johannesburgo, el énfasis aquí es la absoluta flexibilidad y crear una experiencia a la medida de las preferencias del viajero.

Morukuru River House combina una espectacular opulencia con una genuina calidez de hogar, brindando la inestimable oportunidad de relajarse en un entorno lujoso donde habitan los Big 5.  El ambiente y la decoración integra las texturas y colores de las maderas y artesanías locales con un diseño y estética contemporánea.

La experiencia es totalmente a medida, desde las actividades a la comida, el personal (7, 8 si necesitas una nanny) incluyen chef, guía-conductor, y manager que harán lo posible para que tengas una estancia en la sabana perfecta.

Las actividades son también a medida, dependiendo de tus gustos, desde comidas a excursiones hay una gran variedad. Si viajas en grupo, los cinco dormitorios del cercano Morukuru Farm House es una alternativa ideal y si sus tres dormitorios son excesivos, Owner’s House es la opción para parejas viajando solas o con niños.

Tenemos la suerte de alojarnos en maravillosos lodges y campamentos pero siempre hay alguno que invita a alargar la estancia. River House es uno de esos curiosos ejemplos donde, sinceramente, no nos importaría no alargar la estancia, si no quedarnos una temporada.

La variedad de actividades y flexibilidad hacen de los lodges de Morukuru en Madikwe una fabulosa opción para los viajeros que les encanta sentirse home away from home.

Nuestra Opinión sobre Morukuru River House

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

Ago 19 2019

Con efecto inmediato, el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) de Arusha, Tanzania, puerta de entrada a los parques nacionales del norte del país…

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Ago 14 2019

Como ya esperábamos desde hace un par de años, Uganda ha dado un paso en la dirección de su vecino del sur y…

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Ago 07 2019

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

1 Comment. Leave new

me encantaria este paseo,

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *