Baraza Resort & Spa, Zanzíbar

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

” alt=””] ” alt=””]

 

Baraza Resort & Spa está situado en la playa escogida por la prestigiosa revista de viajes Conde Nast Traveler entre las 30 mejores del mundo y el resort fue escogido por CNN entre los mejores hoteles de África y por supuesto de Zanzíbar.

Con sólo 30 villas, este impresionante boutique resort todo incluido, evoca la era de los sultanes que llegaron a gobernar sobre la isla.

Baraza es una fusión de diseño árabe, swahili e indio, con arcos swahili, intrincada decoración tallada a mano y antigüedades. Cada vila cuenta con generosos baños, así como una amplia terraza y piscina privada. Las instalaciones incluyen un excelente restaurante con los mejores productos que ofrece la isla, así como un impresionante spa, centro de yoga, gimnasio y pista de tenis.

El diseño de Baraza Resort & Spa es un poco exagerado, pero destila calidad y está muy bien acabado. El servicio es eficiente y tiene gran variedad de instalaciones. El precio es relativamente alto, pero será del agrado de viajeros que buscan un alojamiento elegante, especialmente familias, para las que sus villas de dos habitaciones son excelentes.

Nuestra Opinión sobre Baraza Resort & Spa

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

1 Comment. Leave new

Gracias por informarnos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *