Okuti Camp, Moremi

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Este encantador lodge se encuentra a orillas del río Maunachira, fluyendo hasta la laguna de Xakanaxa, en la mundialmente conocida Reserva Natural de Moremi de BotswanaOkuti Camp es un elegante lodge muy diferente de los campamentos tradicionales del delta.

El alojamiento y sus zonas comunes se encuentran elevados sobre pasarelas de madera, buena idea teniendo en cuenta la densidad de fauna salvaje en esta zona. La contemporánea decoración está complementada con techos de paja y tallas étnicas. La zona común con vistas a la laguna invita a tomar una copa junto al fuego al atardecer o a darse un baño en la piscina, prácticamente a nivel del agua, durante las horas más calurosas del día.

En Okuti Camp tendrás la oportunidad de hacer safaris en Moremi en vehículos especialmente diseñados para la observación de animales y la fotografía.

Además de safaris en la reserva también podrás explorar las vías fluviales del delta del Okavango en lancha, lagunas abiertas a los canales serpenteantes que son un paraíso para los aficionados a las aves.

Las mosasas (palabra tribal para una casa de cañas) emplazadas sobre cubiertas de teca son muy amplias, cada una con cuarto de baño, duchas interior y exterior y terraza sobre el mismo río.

Okuti es un dilema para el indeciso, o para cualquiera. Las enormes habitaciones miran hacia el delta, su laberinto de canales y lagunas, pero la entrada es a través de los bosques de Moremi. ¿A qué dedicar el tiempo? ¿A cruzar canales de papiros en lancha o a rastrear leopardos por las copas de los árboles?

Lo vamos a complicar más, las zonas comunes y el personal (algunas voces entre el personal se merecen un Grammy) son tan excepcionales que salir de Okuti para ir de safari o para continuar el viaje es una de las peores decisiones que hemos tenido que tomar.

Nuestra Opinión sobre Okuti Camp

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

[AVISO: No garantizamos la integridad, fiabilidad y exactitud de esta información. Cualquier acción que tomes sobre la información de este artículo es…

A Dónde Ir en tu Primer Safari (y Siguientes)

A Dónde Ir en tu Primer Safari (y Siguientes)

Ene 27 2020

Con tantos países para considerar, muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros después de haber intentado su propia búsqueda…

Safari Report: Gemas de África Austral

Safari Report: Gemas de África Austral

Nov 26 2019

El sábado por la tarde regresé de un estupendo viaje de 12 días en África Austral liderando para una agencia cliente a…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *