Bushmans Kloof Wilderness Reserve

23 octubre, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

La estancia en Bushmans Kloof puede ser tan activa como gustes. Explora la región a pie, en bicicleta o canoa, pesca, ves en safaris en todoterreno, visita los estupendos yacimientos de arte rupestre o simplemente date el gusto de disfrutar del spa y relajarte en su piscina infinita. A tres horas al noreste de Ciudad del Cabo, la zona es un paraíso para botánicos, amantes de la naturaleza o si quieres relajarte en un entorno de calma y tranquilidad.

Todas las habitaciones disfrutan de vistas de las montañas y la naturaleza. La cocina es de primera clase y se puede deleitar en variedad de emplazamientos, un picnic en una colina o cenando junto al fuego, tu paladar será definitivamente bien cuidado. La propiedad tiene 16 habitaciones de diferentes niveles y una vila privada, Koro Lodge, a 3km del lodge principal e ideal para familias viajando con niños o grupos de amigos.

Desde que descubrimos Bushmans Kloof en la apartada cordillera de Cedarberg es una sugerencia habitual para nuestros clientes que quieren explorar Sudáfrica más allá de las atracciones más populares (y concurridas). El servicio, el ambiente y la comida son de primera clase, pero sobretodo es un maravilloso lugar para no hacer absolutamente nada en la naturaleza o explorar las montañas y arroyos salpicadas por antílopes y arte rupestre en cada esquina.

Nuestra Opinión sobre Bushmans Kloof

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Jul 23 2019

Desde 2015 Sudáfrica está modificando continuamente los requisitos para familias que viajan al país con menores. Desde Enkosi hemos ido siguiendo y…

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

NOTA: 23/07/2019. Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica Las familias que llegan a Sudáfrica desde países…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…