Giraffe Manor, Nairobi

17 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Lugar de peregrinaje para los amantes de las jirafas, Giraffe Manor es uno de los alojamientos más populares de Kenia. Construido en 1932 y desde 1984 abierto al público como hotel, su terreno incluye el Giraffe Centre, donde varios de estos gráciles gigantes visitan la casa y los jardines cada día para que les den de comer desde las ventanas.

La mansión de estilo colonial, sus chimeneas, sus techos de tejas rojas y las paredes cubiertas de hiedra, con las jirafas desayunando por la mañana, le dan un aspecto impresionante.

Cada una de las doce habitaciones y suites tiene su estilo y carácter propio, decoradas con mobiliario original, incluyendo algunas camas de cuatro postes, están divididas entre la casa principal y la mansión del jardín, donde podrás jugar a crocket, pintar o dar de comer a las jirafas.

Si viajas en familia os podéis alojar en Kelly’s room, que puede convertirse en una triple, la Finch Hatton Suite para dos adultos y tres niños, o la Karen Blixen Suite, que tiene espacio para dos adultos y dos niños. Conocer a las jirafas cara a cara es fascinante tanto para pequeños como mayores, y en la zona hay atracciones para toda la familia.

Giraffe Manor es un encantadoramente excéntrico y singular hotel con un atractivo imperecedero al que es fácil regresar una y otra vez. Si tienes planeado alojarte en el Giraffe Manor, te recomendamos que reserves tu estancia lo antes posible, pues las habitaciones suelen ocuparse con un año de antelación!

Nuestra Opinión sobre Giraffe Manor

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

Ago 19 2019

Con efecto inmediato, el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) de Arusha, Tanzania, puerta de entrada a los parques nacionales del norte del país…

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Ago 14 2019

Como ya esperábamos desde hace un par de años, Uganda ha dado un paso en la dirección de su vecino del sur y…

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Ago 07 2019

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

1 Comment. Leave new

me encantaria este paseo,

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *