Babylonstoren Farm Hotel, Cape Winelands

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Muros blancos, pastos verdes, un cielo azul brillante, y un sinfín de colores vibrantes. Si llegar a Babylonstoren te hace sentir como si lo hicieras al patio de una granja tradicional Cape Dutch, no te sorprendas; esta propiedad es una werf increíblemente bien conservada. Rodeada por las montañas de Simonsberg, Franschhoek y Du Toitskloof, la granja de estilo holandés data de finales del siglo XVII.

Lo que uno hace con sus días en Babylonstoren es totalmente personal. Tal vez explorar 200 hectáreas de tierras de cultivo te despierta el interés, o pasear por el manicurado jardín de frutas y verduras cosechando ingredientes para tu propia ensalada o quizás disfrutar de una comida en su excelente restaurante Babel es más tu estilo. Los masajes del spa son siempre una buena idea, como lo es darse un baño en la presa de la granja o una sesión en el gimnasio. Por supuesto, la degustación de vinos nunca pasa de moda en un lugar como la Región de los Vinos, y tampoco un picnic.

El alojamiento es cortesía de maravillosamente reconvertidos edificios de la granja.

Los antiguos graneros, bodegas y establos son ahora construcciones encaladas elegantemente decoradas que esconden 8 suites de un dormitorio y 4 de dos dormitorios. El manor house data de 1777 y sus 5 habitaciones se pueden reservar en exclusivo.

Hemos pasado tardes haciendo senderismo hasta la cima de la colina que le da nombre al valle y parado en ruta más de una vez para tomar tranquilamente un bocadillo orgánico en el Greenhouse.

Cuando visitamos la Región de los Vinos del Cabo nos podrás encontrar al menos una noche en Babylonstoren. El entorno, el personal, la comida y las habitaciones (nuestra favorita, 1-bed con vistas a los árboles frutales, terraza y cocina) nos hacen sentir en casa desde el momento que entramos en la granja.

Nuestra Opinión sobre Babylonstoren Farm Hotel

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

Ago 19 2019

Con efecto inmediato, el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) de Arusha, Tanzania, puerta de entrada a los parques nacionales del norte del país…

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Ago 14 2019

Como ya esperábamos desde hace un par de años, Uganda ha dado un paso en la dirección de su vecino del sur y…

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Ago 07 2019

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

1 Comment. Leave new

me encantaria este paseo,

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *