Babylonstoren Farm Hotel, Cape Winelands

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Muros blancos, pastos verdes, un cielo azul brillante, y un sinfín de colores vibrantes. Si llegar a Babylonstoren te hace sentir como si lo hicieras al patio de una granja tradicional Cape Dutch, no te sorprendas; esta propiedad es una werf increíblemente bien conservada. Rodeada por las montañas de Simonsberg, Franschhoek y Du Toitskloof, la granja de estilo holandés data de finales del siglo XVII.

Lo que uno hace con sus días en Babylonstoren es totalmente personal. Tal vez explorar 200 hectáreas de tierras de cultivo te despierta el interés, o pasear por el manicurado jardín de frutas y verduras cosechando ingredientes para tu propia ensalada o quizás disfrutar de una comida en su excelente restaurante Babel es más tu estilo. Los masajes del spa son siempre una buena idea, como lo es darse un baño en la presa de la granja o una sesión en el gimnasio. Por supuesto, la degustación de vinos nunca pasa de moda en un lugar como la Región de los Vinos, y tampoco un picnic.

El alojamiento es cortesía de maravillosamente reconvertidos edificios de la granja.

Los antiguos graneros, bodegas y establos son ahora construcciones encaladas elegantemente decoradas que esconden 8 suites de un dormitorio y 4 de dos dormitorios. El manor house data de 1777 y sus 5 habitaciones se pueden reservar en exclusivo.

Hemos pasado tardes haciendo senderismo hasta la cima de la colina que le da nombre al valle y parado en ruta más de una vez para tomar tranquilamente un bocadillo orgánico en el Greenhouse.

Cuando visitamos la Región de los Vinos del Cabo nos podrás encontrar al menos una noche en Babylonstoren. El entorno, el personal, la comida y las habitaciones (nuestra favorita, 1-bed con vistas a los árboles frutales, terraza y cocina) nos hacen sentir en casa desde el momento que entramos en la granja.

Nuestra Opinión sobre Babylonstoren Farm Hotel

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas

Dic 13 2020

La Uganda Wildlife Authority [UWA] ha anunciado una oferta promocional para los turistas que visiten los diversos parques nacionales hasta marzo de 2021.

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Dic 07 2020

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Nov 30 2020

Existe en el aire un concepto erróneo, que no se puede viajar a África, uno de los destinos con menor riesgo de Covid del mundo. Esto no es así, el hecho de que algunos países requieran cuarentena a los viajeros NO impide que se pueda hacer escala en ellos sin problemas.

Tags: covid19,

2 Comments. Leave new

Hola! queremos bajar a Tanzania en septiembre de este año.
Nuestra duda e incertidumbre es…
No nos gustan los destinos explotados y creemos que zanzibar lo está … Me recomendais mas Zanzibar o Pemba?

Mil gracias por vuestro tiempo,

Noa

Responder
Enkosi Africa
22 marzo, 2021 2:04 pm

Noa,

Si buscáis algo menos explotado, Pemba es para vosotros. Pero tiene pocas opciones de alojamiento y de gama media-baja.

En la isla principal (Unguja, conocida como Zanzíbar) Stone Town es minúscula pero merece mucho la pena. El norte y noroeste son muy concurridos. El sudeste de la isla es más tranquilo, alrededor de Paje, con poca población.

Otra opción es la isla de Mnemba, pero para los presupuestos más altos.

Un saludo y safari njema!

Sara

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *