The Palace of the Lost City, Sun City

22 octubre, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Un destino legendario diseñado por soñadores para viajeros que aprecian el lujo. Desde su apertura en 1992 The Palace of the Lost City en Sudáfrica ha cautivado a visitantes de todo el mundo. Su ubicación única en Sudáfrica, en el cráter de un volcán extinto entre las montañas de Pilanesberg, combina una inspiradora arquitectura y la apasionada atención al detalle por la que es famoso el alojamiento.

Este lujoso hotel de cinco estrellas en Sun City integra la belleza natural de sus alrededores en su diseño, tomando como tema arquitectónico y de decoración la leyenda de una tribu perdida africana para capturar la esencia de The Palace. Piensa en colores ricamente tejidos, imitaciones de colmillos de elefante, esculturas de bronce y cristal y cascadas en la jungla. El esplendor del entorno salvaje se representa a través de leones, kudus, aves y fauna de todo tipo inmortalizados en estatuas, tallas de piedra, ilustraciones de mosaicos, techos abovedados, deslumbrantes torres cubiertas de llamas y en las esculturas de bronce del artista Danie de Jager. Con techos decorados al fresco y antiguos azulejos en el suelo, los huéspedes del The Palace of the Lost City quedan irremediablemente asombrados por la escala y la grandeza de la obra maestra que es el hotel.

Rodeado de exuberantes jardines botánicos atravesados por senderos, el entorno de The Palace es cautivador. El comedor principal tiene vistas a la piscina, intricadamente decorada, rodeada de lujosas tumbonas para tomar el sol mientras los eficientes camareros te atienden. Los murmurantes arroyos, las cascadas y los senderos bordeados de esculturas conectan el hotel y sus jardines, el campo de golf y el Valle de las Olas. Esta idílica playa parece sacada de una postal de una isla tropical y ofrece una alternativa vibrante a la elegante relajación de la piscina principal.

El alojamiento favorito de Michael Jackson en África, The Palace of the Lost City es el hotel donde se grabó la película Luna de Miel en Familia, por lo que su popularidad con clientes internacionales se ha disparado en los últimos años. Es un hotel de fantasía, con una opulente decoración y arquitectura que puede no agradar a todos los viajeros, pero cualquier persona que haya disfrutado de su estancia en un parque de Disney valorará lo que hace extraordinario a este hotel, su entorno natural, que no decorado, y la posibilidad de cambiar a los personajes de un parque por legendarios animales salvajes.

Nuestra Opinión sobre The Palace of the Lost City

 

¿Qué hacer en The Palace of the Lost City?

Como es posible que hayas visto en la película Luna de Miel en Familia, desde la piscina hasta el safari, te invitamos a experimentar la variedad de actividades que ofrece The Palace of the Lost City.

Desde safaris en globo al amanecer en las llanuras del Parque Nacional Pilanesberg hasta cócteles al atardecer, The Palace es un romántico destino. Descansa en pareja junto a las numerosas piscinas, sal a cenar en sus restaurantes de cinco estrellas o disfruta de tratamientos de spa en la privacidad de vuestra habitación. Por supuesto, si tu viaje con Enkosi Africa no lo incluye, no te pierdas la oportunidad de descubrir de cerca a los Cinco Grandes en un safari.

En Waterworld podrás aprender wakeboarding o ski acuático de la mano de expertos monitores, disfrutar de la velocidad de un jet ski o desafiar a la familia en bumper boats.

Descubre aún más actividades cuando explores Sun Central, el centro de diversión de Sun City, incluyendo un arcade, cines, tiendas, un teatro y una discoteca.

Con tanto que hacer en The Palace of the Lost City, hay algo para que todos los miembros de tu familia se lo pasen bien. Los buscadores de emociones, podrán probar su temple en una de las tirolinas más largas del mundo. Los entusiastas del golf pueden elegir entre dos campos de clase mundial (o practicar su golpe en el simulador de golf del Hall of Fame).

The Palace of the Lost City con Niños

Las actividades familiares en The Palace of the Lost City os permitirán divertiros mientras creáis recuerdos duraderos para grandes y pequeños. Sun City es el hogar de la única playa interior de África, el Valle de las Olas, incluyendo una piscina de olas de 5.600 m2 con toboganes de agua, que ofrece una asombrosa selección de entretenimiento. Pasa un día junto a la orilla, diviértete en las olas de la Roaring Lagoon, navega por el Lazy River o deslízate por el emocionante Temple of Courage.

Sun City es un excelente destino para familias: desde parques infantiles supervisados a las actividades exclusivas para niños en Camp Kwena, el entrañable Animal World donde descubrir aves rescatadas y rehabilitadas y un zoológico interactivo con animales de granja.

Camp Kwena sun city family children

Camp Kwena: Para niños de cinco a doce años, un amplio programa de actividades supervisadas para mantener entretenidos a los pequeños de la familia.

 

thula baba sun city family children

Thula Baba: El servicio de guardería para los más pequeños, operado noche y día por un equipo de cuidadores profesionales.

stimela sun city family children

Stimela: Un safari diferente. Sube a bordo del Stimela Train para un trayecto alrededor del resort, junto al aviario, sobre el lago de Waterwold y pasando por los antílopes pastando tranquilamente en la reserva natural del resort.

 

bumper boats sun city family children

Bumper Boats: Como autos de coche, pero sobre el agua. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

kowabonga club sun city family children

Kowabonga Club: Una inocente muestra de la vida nocturna para adolescentes.

animal world sun city family children

Animal World: Interesante y entretenida oportunidad de conocer a aves rapaces rehabilitadas y disfrutar de un zoológico interactivo con animales de granja.

Las Habitaciones de The Palace of the Lost City

Las suites de The Palace of the Lost City cumplen con su inspiración, el corazón de un mítico reino africano, con una elegante arquitectura terminada con mosaicos, frescos y muebles hechos a medida.

El hotel cuenta con un total de 338 espaciosas suites, cada una equipada con Wi-Fi, aire acondicionado, servicio de té y café, televisión, caja fuerte y minibar. Desde los lujosos baños en suite hasta las increíbles vistas y el servicio de habitaciones las 24 horas, cada detalle de tu habitación en The Palace está diseñado para inspirarte y cuidar de ti.

El hotel cuenta con 3 presidential suites, 6 superior suites, 151 luxury rooms, 6 junior suites, 77 superior luxury rooms, 35 superior luxury pool-facing rooms, 55 family rooms ideales para familias o parejas viajando juntas y 3 habitaciones adaptadas para minusválidos.

Los Restaurantes de The Palace of the Lost City

El suntuoso entorno, impecable servicio y la cocina internacional se suman a una cena de cinco estrellas en los restaurantes de The Palace of the Lost City. Espera la perfección gastronómica. Cada una de las cartas de los restaurantes de The Palace han sido creadas y elaboradas por chefs de clase mundial y combinados con excelentes vinos.

Elige desde cocina africana a francesa; cenas íntimas en el interior o más sociables al aire libre. Si tienes predilección por la privacidad, los restaurantes de The Palace of the Lost City están disponibles exclusivamente para los huéspedes del hotel y cuentan con opciones aisladas para cenas privadas.

SCR1e0008-sun-city-the-palace-crystal-court.jpg.sunimage.1400.525

The Crystal Court. Cocina internacional exquisitamente preparada, con ventanales del techo al suelo que dan a los abundantes detalles de agua y exuberantes jardines. Abierto todos los días para suntuosos desayunos y lujosas tardes de té.

 

SCR1e2002-8648-grill-room-0076.jpg.sunimage.1400.525

The Grill Room. el steakhouse especializado en carnes de The Palace. Este exclusivo restaurante garantiza a los huéspedes disfrutar de una íntima experiencia gastronómica con una cocina seleccionada por expertos y complementada por una de las listas de vinos más notables del país.

 

SCR1e5001-sun-city-the-palace-plume-restaurant.jpg.sunimage.1400.525

Plume. si te gusta la gastronomía sofisticada esta es tu opción. Plume es un clásico restaurante chic con un moderno menú a la carta con atractivos aromas.

scr1h0018-8316-the-palace-exterior-night-signature-shot-1.jpg.sunimage.1400.525

The Palace Pool Deck. Ideal para disfrutar de cocktails, comidas ligeras y pizzas junto a la piscina.

 

SCR1e6003-sun-city-the-palace-tusk-bar.jpg.sunimage.1400.525

Tusk Bar & Lounge. los colmillos de teca tallados a mano crean tres grandes arcos que forman el salón Tusk de inspiración colonial. Abierto todos los días desde las 17:00 hasta pasada la medianoche, es el lugar ideal para disfrutar de una bebida antes o después de la cena.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Jul 23 2019

Desde 2015 Sudáfrica está modificando continuamente los requisitos para familias que viajan al país con menores. Desde Enkosi hemos ido siguiendo y…

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

NOTA: 23/07/2019. Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica Las familias que llegan a Sudáfrica desde países…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…