The Palace of the Lost City, Sun City

22 octubre, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Uno de los principales destinos de vacaciones de Sudáfrica, Sun City es reconocido internacionalmente por su excelente oferta turística de hoteles, atracciones y eventos de nivel mundial. De la lujosa opulencia de The Palace of the Lost City al glamour del torneo anual de golf Nedbank Golf Challenge a las emociones tropicales del Valle de las Olas, Sun City ofrece gran variedad para ver y hacer para toda la familia en un entorno libre de malaria.

Situado entre 24 hectáreas de remota sabana sudafricana, este amplio complejo construido en el cráter de un volcán extinguido es un destino donde la opulencia en la sabana adquiere un nuevo significado. Sin duda la joya de Sun City es The Palace of the Lost City con paredes interiores talladas a mano, muebles a medida y techos que representan un paisaje africano clásico. En el exterior, una fidedigna representación de una playa tropical, el Valle de las Olas, incluyendo una piscina de olas de 5.600 m2, toboganes de agua, y senderos que atraviesan el jardín botánico.

El sentido de aventura prevalece en los 18 hoyos del Lost City Golf Course, que cuenta con un estanque lleno de cocodrilos. Desde aquí tienes la oportunidad de hacer safaris en el vecino Parque Nacional de Pilanesberg o volar en globo sobre la sabana.

El alojamiento favorito de Michael Jackson en África, The Palace of the Lost City es el hotel donde se grabó la película Luna de Miel en Familia, por lo que su popularidad con clientes internacionales se ha disparado en los últimos años. Es un hotel de fantasía, con una opulente decoración y arquitectura que puede no agradar a todos los viajeros, pero cualquier persona que haya disfrutado de su estancia en un parque de Disney valorará lo que hace extraordinario a este hotel, su entorno natural, que no decorado, y la posibilidad de cambiar a los personajes de un parque por legendarios animales salvajes.

Nuestra Opinión sobre The Palace of the Lost City

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Sep 17 2018

Dejar o dar propinas es siempre una situación un poco incómoda para algunos de nosotros. La gente de África es lo que hace a esta…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *