Ultimate
Southern Africa

De la Reserva Privada de Sabi Sand en Sudáfrica a las Cataratas Victoria en Zimbabwe, el delta del Okavango en Botswana y mucho más!

 

 

Ultimate Southern Africa

De la Reserva Privada de Sabi Sand en Sudáfrica a las Cataratas Victoria en Zimbabwe, el delta del Okavango en Botswana y mucho más!

Son tantas las maravillas naturales de África Austral, y tan diversas, que únicamente un extenso viaje empieza a desvelarlas. Esto es lo que te espera en este épico safari privado que combina lo mejor de Sudáfrica y Botswana, además de una parada en las Cataratas Victoria en Zimbabwe. Empieza en uno de los dominios naturales más diversos de África, hogar de los cinco grandes y mucho más. Rastrea leones, leopardos, fotografía de cerca a elefantes, con suerte encuentra esquivos rinocerontes. Experimenta un elegante safari móvil como los de antaño en Moremi y maravíllate sobrevolando (o remojándote) en las cataratas Victoria mientras el paisaje lunar de los salar del Makgadikgadi confunden tus sentidos. Todo está incluido en este viaje, una odisea de safari en la que serás testigo de la mejor naturaleza de África Austral.

Lo más destacado:

 
  • Explora una espectacular combinación de territorios de los cinco grandes desde la legendaria Reserva Privada de Sabi Sand a las extensas zonas salvajes de Botswana.
  • Disfruta de la diversa vida salvaje de Botswana en tres ecosistemas diferentes: el mayor delta interior del mundo, el Okavango; las sabanas de Selinda y Moremi y el blanco lecho del superlago extinto del Makgadikgadi.
  • Abrúmate frente al estruendo de las Cataratas  Victoria y deslúmbrate sobrevolando en helicóptero los casi dos kilómetros de una de las 7 Maravillas del Mundo Natural y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
  • Estancias en lujosos e íntimos alojamientos con un número de habitaciones reducidas con la posibilidad de uso exclusivo para tu familia o grupo.
  • Incluimos vuelos en avioneta entre destinos cuando consideramos que lo merece para que puedas pasar más tiempo participando en actividades de safari en lugar de perder tu valioso y limitado tiempo en el continente en tránsito.
  • Combina estancias en algunos de los lodges de safari más lujosos del continente con un extraordinario safari móvil privado y tradicional a tu ritmo e intereses. La forma más segura de sumergirse de un entorno salvaje. 
  • Los mejores safaris de África no pueden suceder rodeados de multitudes. Utilizamos alojamientos íntimos donde, incluso si no contratas un vehículo privado, tendrás un asiento de ventana prácticamente asegurado con vistas ininterrumpidas de la sabana y sus habitantes.
 

Itinerario Virtual

Itinerario

Días 1 y 2: Johannesburgo, Sudáfrica
¡Bienvenidos a África! Una vez en el aeropuerto de Johannesburgo, nuestro representante os estará esperando para llevaros al hotel donde podréis descansar del viaje hasta Sudáfrica.

Vuestro guía en español os recogerá del hotel para pasar el día explorando Johannesburgo y el Museo del Apartheid. Johannesburgo es una ciudad en constante renovación y la zona cercana al City Hall y el Newtown Cultural Precinct, ha transformado por completo el Market Theatre y los alrededores, formando ahora el corazón del renacimiento urbano.

Días 3 a 5: Reserva Privada de Sabi Sand, Sudáfrica
Vuestro chófer os recogerá del hotel para acompañaros hasta el hangar privado en el aeropuerto de Johannesburgo para tomar vuestro vuelo charter directo al corazón de la famosa Reserva Privada de Sabi Sand, colindante – y sin vallas que lo separen – al mundialmente famoso Parque Nacional Kruger. A la llegada os estará esperando un 4×4 para acompañaros por la sabana hasta Singita Boulders Lodge. Tened la cámara a punto pues os encontraréis con variedad de animales por el camino. Primer safari por la tarde.

Tres inolvidables jornadas para explorar la fauna y flora en la exclusiva reserva privada. Tomamos parte en dos safaris al día, uno al amanecer y otro al anochecer, durante las horas más propicias para observar desde leones a elefantes africanos, además de búfalos, leopardos, rinocerontes y un sinfín de animales merodeando por la sabana.

Días 6 y 7: Victoria Falls, Zimbabwe
Después de desayunar tomamos un corto vuelo charter desde Sabi Sand hasta Nelspruit para conectar con el vuelo regular a Victoria Falls, en Zimbabwe. A la llegada vuestro conductor os estará esperando para acompañaros por carretera hasta The Victoria Falls Hotel, todavía hoy un clásico ejemplo de la arquitectura y elegancia coloniales. Por la tarde sobrevolaréis las Cataratas Victoria siguiendo río abajo por la garganta Batoka y el río Zambezi. A la mañana siguiente vuestro guía privado os espera en la recepción del hotel para visitar las Cataratas Victoria. Resto del día libre para explorar esta pequeña ciudad con un rico pasado histórico y, por qué no, tomar el té a la vieja usanza al murmullo de la catarata.

Días 8 y 9: Chobe Riverfront, Botswana
Tras el desayuno dejamos el rumor de las cataratas para dirigirnos río arriba hasta el puesto fronterizo de Kazungula. Mientras hacéis las formalidades aduaneras en Zimbabwe y Botswana, los conductores se encargarán de vuestro equipaje y de trasladaros hasta el Chobe Game Lodge, único alojamiento dentro del parque. Los safaris en 4×4 en el Parque Nacional de Chobe discurren a lo largo del río probando suerte para cruzarse con animales que se acercan a beber. La atracción estrella es el mismo río Chobe, no os perdáis los safaris en plataforma y/o lancha para navegar entre grandes manadas de elefantes, hipopótamos y cocodrilos.

Días 10 a 12: Reserva Privada de Selinda, Botswana
Traslado hasta el aeropuerto de Kasane para tomar la avioneta regular hasta la Reserva Privada de Selinda. Pocos campamentos tienen mejor ubicación que Zarafa Camp, sus cuatro enormes suites (más de100 km2) tienen vistas a las cristalinas aguas de la laguna Zibadianja, origen del famoso canal de Savute, y donde centenares de elefantes y búfalos se concentran durante la estación seca. El paisaje es realmente espectacular y variado albergando una amplia gama de especies en diversos hábitats. La Reserva de Selinda es especialmente conocida por sus licaones (perro salvaje africano), miles de elefantes durante la estación seca, y los poco usuales antílopes sable y roan.

Días 13 y 14: Delta del Okavango, Botswana
Traslado hasta el aeródromo y vuelo en avioneta para explorar otra región del paraíso natural que es Botswana. Dos intensos días en pensión completa en Vumbura Plains, con dos actividades de safari diarias. El campamento se encuentra primordialmente en zona acuática, se incluye safari en mokoro o lancha (actividades quedan a los niveles de agua en el delta).

Días 15 a 17: Reserva de Moremi, Botswana
Un nuevo salto en avioneta para tomar parte en una aventura de verdad con un estilo irreal. Este es tu safari, hecho a medida para satisfacer tus intereses y ritmo. Mobile Safari Expeditions ofrece libertad de movimientos hacia las mejores zonas y la posibilidad de seguir a los animales. Los guías y campamentos privados son ideales para disfrutar de privacidad y exclusividad. Un verdadero safari como los de antes, duchas con balde, candiles y puestas de sol en islas que no ha pisado casi nadie.

Días 19 a 21: Salar del Makgadikgadi, Botswana
Dejamos las aguas del Okavango y del Zambezi detrás y nos adentramos en el contraste árido del Kalahari y los Salares del Makgadikgadi de la mano del extraordinario equipo de Jack’s Camp. Los safaris aquí son una experiencia única reservada para los pocos viajeros que se aventuran a descubrir la fauna adaptada a la vida en el desierto. Quad biking en el horizonte blanco, interacción con suricatos y tiempo compartido con un grupo de bosquimanos Zu/’hoasi para aprender de primera mano sobre esta cultura ancestral, nuestros antepasados.

Día 22: Retorno
Vuestro safari llega a su fin cuando tomáis la avioneta de regreso a Maun para tomar el vuelo regular a Johannesburgo y conectar con el vuelo de regreso a casa o continuar el viaje hacia el siguiente destino.

Información Adicional

El programa de viaje incluye:

Alojamiento en hoteles/campamentos según descripción en el itinerario, en habitación doble según el programa en el régimen alimenticio todo incluido durante el safari y alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Victoria Falls.
Visitas y traslados descritos en el itinerario en vehículo privado.
Trayecto Johannesburgo – Sabi Sand – Nelspruit en avión charter compartido.
Trayectos Kasane – Selinda – Okavango – Moremi – Makgadikgadi – Maun en avionetas compartidas.
Safaris en los parques y reservas compartidos en vehículos 4×4 abiertos y totalmente adaptados con guías ranger de habla inglesa.

Excursiones guiadas en Johannesburgo y Cataratas Victoria en español.
Vuelo en helicóptero sobre las Cataratas Victoria.
Lavandería en la mayoría de campamentos y lodges.
Bebidas (excluyendo premium) en los alojamientos de safari.
Impuestos locales y tasas de entrada a los parques.
Seguro de evacuación de emergencia durante los safaris.
Seguros de anulación y asistencia en viaje.
Diario de viaje personalizado y documentación de viaje.

 

El programa de viaje no incluye:

Vuelos regulares internacionales y regionales.
Visados en caso necesario.
Gastos de índole personal – p.e. llamadas telefónicas, propinas a guías, chóferes y personal, etc.

Excursiones opcionales y servicios no mencionados específicamente en el programa de viaje.

Preguntas Habituales

¿Se trata de un safari en grupo?
No, es una experiencia de viaje privada para ti y tus compañeros de viaje. No obstante, a no ser que reserves avionetas y vehículos de safari de uso exclusivo, coincidirás con otros viajeros haciendo diferentes rutas.

¿Las fechas de viaje son flexibles?
Por supuesto, si el destino lo recomienda planificaremos vuestro safari en torno a vuestras fechas ideales de viaje.

¿Cuándo es el mejor momento para visitar África Austral?
Cualquier momento es estupendo para visitar África Austral, por lo que te recomendamos que visites cuando puedas. Visita este enlace para ver las variaciones estacionales del clima y la fauna en la región.

¿Cómo es alojarse en un campamento de safari?
Los safaris se planifican para coincidir con cuándo es más probable que veas a la vida salvaje. Esto se traduce en safaris al amanecer, atardecer e incluso por la noche (limitado a reservas privadas), cuando los animales están más activos.

Si quieres más detalle, lee nuestro artículo, Un Día en un Safari Lodge.

¿Se pueden añadir extensiones a mi safari?
Sí, éste es un itinerario ejemplo que podemos ajustar a la medida de tus prioridades e intereses.

Por ejemplo, puedes añadir una escapada gastronómica en la bella Ciudad del Cabo y la cercana Región de los Vinos del Cabo o unos días de descanso en una isla desierta en Mozambique.

¿Es África un destino para familias viajeras?
Sí, África es un destino para familias con niños como pocos otros.

Si quieres más información visita nuestra página sobre Safaris en Familia.

¿Qué incluye el precio?
Por favor, lee más arriba la lista de detalles de lo que incluye y no incluye el programa de viaje.

¿Cuándo tengo que pagar?
Para confirmar la reserva necesitamos un depósito del 50% del importe total presupuestado (100% del importe de los vuelos si los incluyera). Si la reserva se confirma 90 días antes de la salida, requerimos el 100% del importe es requerido. El importe restante se deberá de abonar 90 días antes de tu salida.

¿Qué debo llevar en la maleta ( y requisitos alimentarios, pasaportes, visados, horarios, etc.)?
No te preocupes, nos aseguramos de que nuestros clientes dispongan de extensa información antes de viajar.

DA EL SIGUIENTE PASO

Empieza a Planificar Tu Safari Ahora Mismo

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más entretenido y sencillo posible, para que puedas relajarte y disfrutar de cada momento de la experiencia.

Empieza a Viajar

 

Si estás buscando el viaje de tu vida en África, ¡estaremos encantados de hablar contigo! Nos obsesionan los pequeños detalles y nos apasiona conseguir que los viajeros disfruten de increíbles experiencias en África.

Debido a nuestro enfoque en un servicio personalizado e itinerarios a medida – para garantizar que cada viaje disfruta de la atención que se merece – solo ofrecemos viajes completos, no secciones, a partir de 7 días de estancia.

Nos encantaría poder ayudar a todo el mundo pero lamentablemente somos un equipo pequeño. A pesar de que no podamos ayudarte en esta ocasión, esperamos que nuestros consejos y recursos para ir de viaje te sean de utilidad para planificar tu safari!

  • Por favor, incluye el prefijo internacional



    Por favor, escoge un destino principal




  • Número de noches en destino

  • Lee más sobre los precios de nuestros safaris a medida



    Regístrate ahora y no te pierdas las novedades de nuestra web, información de actualidad sobre destinos y actividades e itinerarios exclusivos para nuestros subscriptores digitales.

 

Si los formularios no son lo tuyo nos puedes enviar un email a info@enkosiafrica.com. Por favor, asegúrate de que incluyes los detalles de arriba en tu mensaje.