Zarafa Camp, Selinda

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1400 por persona por noche

 

La Reserva de Selinda es una concesión privada de 1300 km2 que se encuentra al oeste (aguas arriba) del canal de Savuti y el Parque Nacional de Chobe, y en el límite norte del Delta del Okavango. Su posición única le proporciona las ventajas de estas famosas zonas pero con la enorme ventaja de la exclusividad de una concesión privada. El paisaje es realmente espectacular y variado albergando una amplia gama de especies en diversos hábitats. La reserva es especialmente conocida por sus licaones (perro salvaje africano), miles de elefantes durante la estación seca, y inusuales antílopes sable y roan.

Pocos campamentos tienen mejor ubicación que Zarafa Camp, sus cuatro suites tienen vistas a las cristalinas aguas de la laguna Zibadianja, origen del famoso canal de Savuti de Botswana, y donde grandes centenares de elefantes y búfalos se concentran durante la estación seca.

Detrás de su pesada puerta de madera traída desde Lamu, te espera una extensa tienda de casi 100 m2 con una delicada y rica decoración de materiales nobles, bronces y rojos profundos.

Cada tienda tiene un salón completo con escritorio, chimenea para el invierno y hasta un teléfono de manivela para pedir tus bebidas. El dormitorio está conectado a un baño de diseño abierto con una impresionante bañera de cobre. La terraza que rodea la tienda conduce a la piscina privada y la ducha exterior, todas con vistas a la sabana más virgen de Botswana. Cada tienda incluye un conjunto de cámara Canon 7D y objetivos profesionales 24-70mm y 100-400mm a tu disposición. Añade también un par de prismáticos Swarovski 8×42 y con guías experimentados, es imposible no capturar escenas increíbles.

Zarafa ha conseguido combinar aventura y lujo en un marco exclusivo y al mismo tiempo informal. El campamento está muy bien gestionado y tiene un hermoso diseño que ha servido de inspiración a su campamentos hermanos, Mara Plains Camp en Kenia. La aún más exclusiva Zarafa Dhow Suite es una excelente opción para familias o amigos que viajan juntos. Si lo que buscas es lujo, atención, detalle y excelentes oportunidades de safari (nuestra última visita fue en abril, tuvimos que rodear la laguna cruzando a través de una manada de varios miles de elefantes!), no busques más.

Nuestra Opinión sobre Zarafa Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Sep 14 2018

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Consejos de Viaje para tu Safari

Consejos de Viaje para tu Safari

Sep 14 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *