Chobe Game Lodge, Chobe

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Chobe Game Lodge es un alojamiento muy bien arraigado en la sabana. A tan sólo 40 minutos de Kasane, el lodge está ubicado en una privilegiada ubicación junto al río Chobe, siendo el único alojamiento en la orilla del río dentro del mismo Parque Nacional Chobe.

El lodge se hizo famoso en los años 70 cuando Elizabeth Taylor y Richard Burton lo escogieron para casarse, desde entonces ha sido renovado varias veces, la última en julio de 2016 ampliando el tamaño de las habitaciones y redecorando completamente el lodge. La nueva decoración sigue una temática marroquí, mesas talladas, telas, espejos, alfombras persas y faroles marroquíes artesanales. Parece extraño aquí en Botswana pero funciona.

El restaurante tiene una terraza abierta (desde aquí hemos visto varias veces a los facóqueros comiendo de rodillas el césped del jardín), con mesas individuales y la opción de comer bajo techo si el tiempo no acompaña.

Delante del lodge y a lo largo del río hay una estupenda pasarela con descansos donde tomar una copa o el té mientras disfrutas del río y la abundante fauna que mantiene y atrae.

Chobe Game Lodge tiene una envidiable ubicación dentro del mismo Parque Nacional. Aunque es algo grande para lo que preferimos – 46 habitaciones  –, es un lodge excelente donde el personal se esfuerza en ofrecer un servicio individualizado. La gestión del lodge es innovadora, los safaris son en los vehículos eléctricos (tanto Land Rovers como lanchas), tiene su propia planta de reciclaje y, en una industria tradicionalmente masculina, todos los guías son mujeres, las ‘Chobe Angels’. Ten en cuenta que tanto el Parque como el río están muy concurridos, espera ver otros vehículos en los safaris y sobretodo en el agua.

Nuestra Opinión sobre Chobe Game Lodge

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *