La Reserva de Moremi

9 enero, 2018
Enkosi Africa

La Reserva de Moremi es la primera reserva de África establecida por residentes locales. El pueblo Batawana de Ngamiland, liderado por la esposa del difunto Jefe Moremi III, preocupado por la rápida desaparición de la vida salvaje en sus tierras ancestrales, tomó la iniciativa de proclamar a Moremi como Reserva en 1963.

La reserva es la única zona oficialmente protegida del Delta del Okavango en Botswana y está ubicada en su zona central y oriental, incluyendo la Lengua de Moremi y Chief’s Island, uno de los ecosistemas más diversos y ricos del continente.

wilderness-mombo-camp-leopardo-botswana-okavango-delta-big-5-enkosi-africa-safari

Ésto tiene como resultado una espectacular observación de animales y pájaros, incluyendo todas las especies herbívoras y carnívoras de la región en su ámbito natural, y más de 400 especies de aves, muchas migratorias y algunas en peligro de extinción.

En un área que abarca aproximadamente 3.900 km2, se encuentran la tierra y el delta, creando una reserva extremadamente pintoresca de planicies aluviales (estacionales o permanentes), canales, lagunas, estanques, salinas, praderas y bosques ribereños, fluviales y de mopane. Moremi es un destino que a menudo se combina con el Parque Nacional de Chobe por el noroeste.

Nuestros Alojamientos Favoritos en Moremi

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Sep 14 2018

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Consejos de Viaje para tu Safari

Consejos de Viaje para tu Safari

Sep 14 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que…

El Salar de Makgadikgadi y el Kalahari Central

El Salar de Makgadikgadi y el Kalahari Central

Ene 09 2018

Entrar en el parque es entrar en una tierra salvaje, donde tiempo y espacio desaparecen en el horizonte.