The Victoria Falls Hotel, Victoria Falls

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Construido por los británicos en 1904 y testigo silencioso del último siglo en la región, The Victoria Falls Hotel, popularmente conocido como “la gran Dama de las Cataratas”, se encuentra en el Parque Nacional de las Cataratas Victoria y vistas sobre la espectacular garganta de Batoka.

El estilo eduardiano de este clásico hotel de cinco estrellas combina el encanto de lo antiguo con la comodidad de lo nuevo. Ubicado en exuberantes jardines tropicales con estanques de lirios, palmeras y arbustos semitropicales, proporciona la tranquilidad y aislamiento que muchos huéspedes buscan.

Las famosas Cataratas Victoria se encuentran a tan sólo diez minutos a pie por la ruta privada del hotel y el “humo que tiembla” o “Mosi-o-Tunya” es claramente audible y visible desde este lujoso punto de referencia.

The Victoria Falls Hotel es un favorito de nuestros clientes, sin duda con la mejor ubicación de la ciudad y con vistas inmejorables de la garganta y el puente que une Zimbabwe con Zambia. Dispone de variedad de opciones de alojamiento, nuestras preferidas son has habitaciones del Stable Wing, algo alejadas de las zonas comunes pero amplias, actualizadas y decoradas con gusto. El hotel tiene mucho carácter y te recomendamos pasearte por sus salas, jardines, tomar el té en Stanley’s Terrace o cenar en su Livingstone Room incluso si no te alojas aquí.

Nuestra Opinión sobre The Victoria Falls Hotel

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

Oct 14 2020

Covid-19: ¿Puedes ir de safari? En este artículo encontrarás información actualizada sobre la reapertura de los destinos de safari.

De las Cataratas Victoria a la Costa Atlántica en Tren con Rovos Rail

De las Cataratas Victoria a la Costa Atlántica en Tren con Rovos Rail

Oct 14 2020

Rovos Rail ha lanzado una nueva ruta larga de 3100 kms: Copper Trail (La Ruta del Cobre), cruzando el corazón de África desde las Cataratas Victoria a la costa de Angola.

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Sep 23 2020

La mayoría de destinos de safari ya han abierto sus fronteras adoptando protocolos de salud y medidas preventivas anti-Covid promoviendo la capacidad de recuperación y seguridad del viajero y población local.

Tags: covid19,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *