Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas

13 diciembre, 2020
Enkosi Africa

Con el objetivo de atraer más visitantes y estimular la industria turística en el país por el impacto del Covid-19, la Uganda Wildlife Authority [UWA] ha anunciado una oferta promocional para los turistas que visiten los diversos parques nacionales en esta temporada festiva. La promoción, que se llevará desde diciembre hasta marzo del próximo año, reduce a la mitad las tarifas de entrada al parque para turistas locales e internacionales a los Parques nacionales de Queen Elizabeth, Lago Mburo, Valle de Kidepo, Murchison Falls y las Reservas de Katonga, Semuliki, Toro Semuliki, Kabwoya y Pian Upe.

Uganda también han reducido las tasas de los permisos de rastreo de gorilas en Bwindi Impenetrable y Mgahinga, de USD700 a USD400 para los visitantes extranjeros. Los permisos de rastreo de chimpancés se han reducido de USD200 a USD150 dólares.

Esta es una gran iniciativa de la UWA y contribuirá en gran medida a apoyar la reanudación del turismo en Uganda. Aprovechemos los descuentos y sigamos explorando África!

No dudes en contactarnos si deseas más información sobre cómo hacer realidad el esperado viaje post-Covid de tus clientes.

Por favor, comparte este artículo con cualquier persona que esté considerando viajar o ir de safari a África del Este o del Sur.

Tags: covid19,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.