Lanzamiento Visado Único para Zambia y Zimbabwe

26 enero, 2015

Visitar ambos lados de las Cataratas Victoria o combinar el parque nacional Hwange en Zimbabwe o los elefantes de Chobe en Botswana con una estancia en el lado de Zambia de las cataratas ya no supone en la mayoría de los casos obtener tres visados diferentes.

El pasado 28 de noviembre los gobiernos de Zambia y Zimbabwe anunciaron el esperado lanzamiento de la KAZA Univisa. Este programa piloto de seis meses permite obtener un visado único a visitantes a ambos países durante un máximo de 30 días y para hacer visitas de un día al afamado parque de Chobe en Botswana.

Cataratas-Victoria-falls-africa- visado zimbabwe zambia enkosi africa safari

Con la actual expansión del mercado de safaris hacia el norte de Sudáfrica, no tenemos ninguna duda de que el visado único será un éxito. Está previsto que a mediados de año el programa se amplíe a Angola, Botswana y Namibia facilitando aún más el movimiento de viajeros.

Ciudadanos de 40 países pueden beneficiarse de la KAZA Univisa, los mismos países que hasta el momento podían tramitar la visa a la llegada a Zambia y Zimbabwe:

Andorra, Alemania, Argentina, Austria, Australia, Brasil, Brunei, Burundi, Canadá, Dinamarca, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Eslovenia, España, EE.UU., Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Islas Cook, Israel, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rusia, Rwanda, Suecia, Suiza, Uruguay.

En nuestro constante empeño en construir puentes entre Iberoamérica y África seguimos insistiendo con las autoridades para la inclusión de países de habla hispana en sus programas de visa-on-arrival. En los últimos años hemos notado un creciente interés de estos destinos por solicitar la opinión de Enkosi Africa al respecto, por lo que auguramos facilidades de viaje en un futuro próximo.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.