El Parque Nacional Pilanesberg

21 noviembre, 2017
Enkosi Africa

Formado por la actividad volcánica de un antiguo volcán, el Parque Nacional Pilanesberg es un santuario animal natural. Una versión mucho más antigua del Cráter del Ngorongoro (aunque en este caso las laderas de la caldera ya no existen). Gracias a la visión del entonces presidente de Bofutatsuana, Lucas Mangope, la zona se convirtió formalmente en una reserva natural en 1979. Las colinas que rodean el parque son su límite, en su interior vive una gran variedad de fauna.

Sus 650 kmalojan una variedad de safari lodges y son hogar de los Big 5 (leopardo, león, rinoceronte, elefante y búfalo) y 50 especies más de mamíferos – incluyendo los poco habituales hiena marrón y sable -, 354 de pájaros y 132 especies de árboles.

Una de las ventajas de visita el parque es que limita con el conocido resort de Sun City, muy popular en los últimos años por aparecer en la película de Adam Sandler y Drew Barrymore ‘Luna de Miel en Familia‘. Lo cuál permite pasar la mañana buscando a los cinco grandes por la sabana y pasar la tarde a la sombra de las palmeras en la playa del ‘Valley of Waves’ mientras los más pequeños disfrutan de los toboganes de agua y oleaje artificial.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Sep 17 2018

Dejar o dar propinas es siempre una situación un poco incómoda para algunos de nosotros. La gente de África es lo que hace a esta…

[/subsection]

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *