El Parque Nacional Etosha

9 enero, 2018
Enkosi Africa

El Parque Nacional de Etosha de Namibia es considerado una de las mejores reservas animales de África, una de las más grandes del mundo (22.000 km2) y también una de las primeras zonas de conservación de la naturaleza (fundado en 1907). ‘Etosha‘ significa ‘el gran lugar blanco‘ y recibe este nombre por el aspecto que le da la gran planicie de carbonato que domina la mitad este del parque. El resto del parque está cubierto con llanuras, maleza y colinas de bosques de mopane.

enkosi-africa-safari-Namibia-taleni-etosha-village

Durante la estación seca, decenas de miles de animales como jirafas, rinocerontes, leones, elefantes, leopardos, guepardos y muchas especies más se concentran en los abrevaderos, un espectáculo digno de disfrutar.

En nuestros itinerario a medida no solemos utilizar campamentos dentro del parque, sino en las reservas privadas colindantes. A pesar de que Etosha no es como el Masai Mara, donde muchos vehículos se amontonan alrededor de un león, en la temporada alta el tráfico se vuelve muy intenso.

Nuestros Alojamientos Favoritos en Etosha

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Sep 14 2018

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Consejos de Viaje para tu Safari

Consejos de Viaje para tu Safari

Sep 14 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que…

La Reserva Natural NamibRand

La Reserva Natural NamibRand

Jul 19 2018

En sus 1.700 km2 la extraordinaria Reserva Natural NamibRand encapsula todo lo que Namibia ofrece en cuanto a variedad de terreno y…