El Parque Nacional Serengeti

19 agosto, 2018
Enkosi Africa

Abarcando el mismo parque nacional, el Área de Conservación del Ngorongoro, Loliondo, las Reservas Privadas de Grumeti, Ikorongo y Maswa y la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia, el Parque Nacional Serengeti es posiblemente el ecosistema de llanuras más rico del mundo.

Acogiendo a más de 90.000 turistas al año, este Sitio Patrimonio de la Humanidad es uno de los más conocidos del mundo y continúa siendo inspiración de escritores, documentales y una fuente de información para todo lo que tenga que ver con animales.

El clima del Serengeti, su vegetación y fauna son prácticamente los mismos que en el último millón de años. El ciclo de la vida, muerte, adaptación y migración han sido los mismos durante 400.000 años.

enkosi-africa-safari-tanzania-serengeti-grumeti-singita-migration

El sur del parque nacional es a donde más de un millón de ñus y 200.000 cebras migran cada año durante la estación de lluvias cortas. La estación de lluvias largas les lleva hacia el oeste y luego al norte hasta el Masai Mara. Dirigidos por el instinto, nada para a estos mamíferos migratorios, ni depredadores, ni ríos, ni la sequía, creando para el viajero uno de los espectáculos más increíbles de África.

En el Serengeti y las reservas privadas colindantes hay gran variedad de lodges y campamentos de safari, de noviembre a junio la migración se dispersa por el parque por lo que unos serán mejor que otros dependiendo la temporada cuando planees viajar.

enkosi-africa-safari-tanzania-serengeti-grumeti-singita-fau-faru-lioness

Nuestros Alojamientos Favoritos en Serengeti

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *