El Parque Nacional de los Montes Mahale

20 marzo, 2018
Enkosi Africa

El Parque Nacional de los Montes Mahale se encuentra a orillas del lago Tanganica en la parte occidental de Tanzania.​ Lleva el nombre de la cordillera de los montes Mahale que se encuentran dentro de sus fronteras.

Para muchos, viajar a Mahale es una peregrinación. En una corta excursión desde la playa se encuentran las montañas que son hogar de la mayor población de chimpancés del mundo. Muy cerca de Greystoke Mahale hay un grupo de unos seis chimpancés habituados a los humanos, permitiéndote la inusual oportunidad de observar diariamente a estos primates en estado salvaje.

El parque es uno de los pocos en África que debe ser explorado a pie. No hay carreteras u otras infraestructuras dentro de los límites del parque, y la única manera de entrar y salir del parque es a través de barco en el lago.

enkosi-africa-safari-tanzania-mahale-greystoke-chimp

Nuestros Alojamientos Favoritos en Mahale

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *