Serian’s Serengeti Mobile Camp, Serengeti

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

 

Serian’s Serengeti North y Serian’s Serengeti South (conocidos como Serian’s Serengeti Mobile Camp) son el referente de un estilo de safari auténtico donde el alojamiento es simple pero lujoso, los guías extremadamente expertos y la atmósfera, relajada.

Siguiendo la migración en Tanzania, dependiendo de la temporada el campamento se instala en el norte del Serengeti en el valle de Kogatende/Triángulo de Lamai o en el sur, a las afueras en lo que oficialmente es el área de conservación del Ngorongoro y a poca distancia del acantilado que mira sobre el Gran Valle del Rift, donde es posible hacer acampada libre.

El campamento se organiza entorno a una tienda principal y entre 6 y 8 tiendas para los viajeros. Las tiendas son grandes y espaciosas, con mobiliario simple (después de todo, hablamos de un campamento móvil) con una cama doble, sillas, y baño.

Serengeti Mobile es eficiente, simple y lujoso. Con dos empleados por huésped, un equipo de guías con un excepcional conocimiento y deliciosa comida casera, el servicio en Serian es excelente. La zona común tiene el lounge en un lado y el comedor en el otro, con un pequeño bar y biblioteca.

Tuvimos el inmenso placer de visitar el campamento en el sur del Serengeti durante los días que el mismo Alex Walker se encontraba allí durante la formación anual de sus guías y la experiencia fue fenomenal. Pudimos vivir lo que hace al campamento tan especial, su personal es una familia y operación perfectamente engrasada que te recibe como parte del grupo en las zonas menos visitadas del ecosistema del Serengeti.

Nuestra Opinión sobre Serian's Serengeti Mobile Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Jun 30 2020

A continuación encontrarás información sobre la reapertura paulatina de los destinos de safari.

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

Para comprender mejor la situación y los riesgos del brote hemos reunido la información que hemos encontrado en este artículo que esperamos te sea de utilidad si estás pensando en viajar o hacer un safari en África.

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique