Singita Mara River Tented Camp, Serengeti

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1400 por persona por noche

 

Todavía dentro del Serengeti y al norte de la reserva de Grumeti de Tanzania, Singita Mara River Tented Camp se encuentra en la zona conocida como ‘el triángulo de Lamai’, el área limitada por la orilla norte del río Mara y la frontera con la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia, la zona donde se concentra la migración anual de los ñus.

Construido con piedra, madera y lona en una pequeña colina con vistas al río Mara, Mara River Tented Camp consiste de una tienda principal y 6 más para los clientes en la ladera. La zonas comunes consisten de un bar, piscina, lounge, una pequeña biblioteca y una extensa plataforma que actúa como mirador y desde donde se pueden seguir los movimientos de la migración.

Cuatro de las tiendas son de tamaño normal y dos para familias (de facto, dos tiendas convencionales unidas por un túnel de lona, ideales para familias y parejas viajando juntas).

Cada una tiene su cama(s), una zona de descanso, veranda privada, baño y escritorio. Como en la tienda principal, la decoración es en tonos blancos y cremas con el ocasional accesorio o alfombra oscura. El mobiliario es discreto y elegante.

Mara River Tented Camp es parte de la colección de Singita, los campamentos y lodges de safari más exclusivos de África, por lo que puedes esperar el mismo exquisito nivel de servicio, detalle y elegancia de Boulders Lodge, Lebombo, Sabora Tented Camp o Pamushana.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *