Singita Sasakwa Lodge, Grumeti

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1400 por persona por noche

 

Singita Sasakwa Lodge es el buque insignia de la Reserva Privada de Grumeti en TanzaniaSingita Grumeti abarca 1.500 km² (tan grande como el Masai Mara) de reservas privadas colindantes al corredor occidental del Serengeti, aquí encontramos también a sus lodges hermanos, Sabora Tented Camp y Faru Faru Lodge. Poco conocida, gestionada profesionalmente, la reserva protege la ruta de la migración y garantiza que continúe en el futuro.

Todos los alojamientos de la reserva son lujosos, pero Sasakwa Lodge es con diferencia el más opulente. Es el tipo de lodge que a menudo reservan millonarios, sus familias y su entourage.

En la cima de una colina con panorámicas vistas de las llanuras para maximizar la experiencia de la migración, Sasakwa está construido expresamente con el estilo de un manor house inglés, se parece al clásico club colonial del Este de África.

El lodge consiste de un edificio principal y 7 suites, las zonas compartidas incluyen un salón, comedor, sala de billar, una biblioteca, bar, sala de juegos para niños y una piscina. Para destacar aún más su ambiente aristocrático rural británico, antigüedades, sillones antiguos de piel, lámparas de queroseno, espejos dorados, pinturas gigantes, candelabros y hasta un piano de cola dan vida al interior de varias habitaciones.

Las suites tienen diferentes tamaños, la más pequeña tiene un dormitorio y la más grande, 4. Homenaje a los diseños de los colonos del siglo XIX, el exterior de cada suite tiene un pequeño porche y terraza en la parte trasera y el interior comparte el mismo estilo opulente del edificio principal. Cada suite tiene un lounge, chimenea (estamos a casi 1300 metros), una o varias camas dobles y baños, vestidor y piscina.

Las actividades en Sasakwa Lodge incluyen por supuesto safaris en 4×4, pero también paseos guiados y picnics en la sabana, tiro con arco, tenis e incluso se pueden hacer safaris en globo.

Sasakwa, ‘rinoceronte’ en swahili, es parte de la colección de Singita, los campamentos y lodges de safari más exclusivos de África, por lo que puedes esperar el mismo exquisito nivel de servicio, detalle y elegancia de Boulders Lodge, Lebombo, Mara River o Pamushana.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique