Serengeti Pioneer Camp, Serengeti

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

Situado en el centro del Parque Nacional del Serengeti, en TanzaniaSerengeti Pioneer Camp está idealmente ubicado para ofrecer un acceso excelente a la migración anual y los Big 5.

Pioneer Camp es de la misma colección de alojamientos que The Manor, Migration Camp, Tarangire Treetops y Kilindi, por lo que puedes esperar su misma alta calidad de servicio, lujo y elegancia.

Serengeti Pioneer es un elegante campamento reminiscente de la época de los exploradores de los años ’30. Construido bajo un pintoresco kopje, el campamento da sensación de reclusión teniendo al mismo acceso a las vastas llanuras del Serengeti.

Una de las mejores ubicaciones del campamento es su lounge, en la cima de una roca y con extraordinarias panorámicas de Moru Kopjes, el lago Magadi y las interminables planicies del parque.

Todas las 12 tiendas de Serengeti Migration tienen vistas y la distribución escalonada garantiza la privacidad. Las tiendas son muy grandes, con telas blancas forrando paredes y techo, ayudando a disminuir la temperatura en los momentos más cálidos del día e iluminar el interior.

Tradicionalmente el centro y el sur del Serengeti tiene variedad de campamentos de nivel básico y medio, Serengeti Pioneer Camp es uno de los pocos alojamientos de lujo en la zona. En Enkosi creemos que el standard de alojamiento y servicio añaden a una mejor experiencia de safari, por lo que solemos recomendar el camp.

Aviso para viajeros altos: el forro del techo de las tiendas cuelga bastante, por lo que es posible que tengas que agacharte al acercarte a las paredes.

Nuestra Opinión sobre Serengeti Pioneer Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

Ago 19 2019

Con efecto inmediato, el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) de Arusha, Tanzania, puerta de entrada a los parques nacionales del norte del país…

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Ago 14 2019

Como ya esperábamos desde hace un par de años, Uganda ha dado un paso en la dirección de su vecino del sur y…

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Jul 23 2019

Desde 2015 Sudáfrica está modificando continuamente los requisitos para familias que viajan al país con menores. Desde Enkosi hemos ido siguiendo y…

Tags: familia, visado,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *