Singita Faru Faru Lodge, Grumeti

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1400 por persona por noche

 

En el corredor oeste del Serengeti en Tanzania, Singita Faru Faru Lodge se encuentra a tan solo 100 metros del río Grumeti y, rodeado de acacias, goza del panorama de las onduladas llanuras de la Reserva Privada de Grumeti, su fauna residente y de la migración anual de ñus en su paso hacia el Masai Mara, en Kenia.

El lodge está inspirado en fotografías y descripciones del campamento de un botanista en los años ’50 y decorado para evocar la imagen de antaño. Faru Faru consiste en un comedor, lounge, spa, biblioteca, tienda, terraza, fire pit, piscina y espacio para hasta 22 viajeros, consiguiendo combinar el tamaño de un lodge relativamente grande con la intimidad de un campamento pequeño.

Sus 8 suites y Vila están discretamente distribuidas colina arriba, detrás del comedor.

Mientras que la Vila es adecuada para parejas que viajen juntas, una de las 8 tiendas es lo suficientemente grande para alojar a una familia de cuatro. Modernas – con aire acondicionado, wifi, nevera – y decoradas con el mismo estilo de la zona común, cada suite tiene una cama doble, baño y terraza con cómodo mobiliario y temática botánica, incluyendo antiguos libros, artefactos y un telescopio. Grandes cristaleras correderas protegen del fresco nocturno (estamos a casi 1300 metros) y al mismo tiempo garantizan vistas espectaculares.

Faru Faru, ‘rinoceronte’ en swahili, es parte de la colección de Singita, los campamentos y lodges de safari más exclusivos de África, por lo que puedes esperar el mismo exquisito nivel de servicio, detalle y elegancia de Boulders Lodge, Lebombo, Mara River o Pamushana.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique